Ver perfil

Agarraos, ¡que vienen curvas!

Agarraos, ¡que vienen curvas!
Por Oihan - Yonki Books • Publicación #14 • Visualizar online
¡Buenos días! Bienvenidas a todas las personas que reciben este boletín por primera vez (¡cuánta gente nueva!). Estoy requetecontento por poder saludaros. ¡Empezamos!

Este gif os va a marear mientras leéis (como a mí mientras os escribo), pero es que de pequeño siempre quise un coche de estos
Este gif os va a marear mientras leéis (como a mí mientras os escribo), pero es que de pequeño siempre quise un coche de estos
El verano podía haber sido tranquilo, pero ¿quién quiere descansar? No me quejo, han salido varios proyectos muy bonitos y estoy decidido a dar lo que haga falta para llevarlos a cabo.
Antes que nada, quiero agradecer a medios de comunicación como RNE (especialmente a Marta y a Paloma) y El País por la cobertura que están dando a este proyecto. Además de las entrevistas que me han hecho, ambos canales me han invitado a participar de forma activa en sus soportes. En El País ya podéis leer uno de los artículos que escribí y la entrevista que me hizo Javier Salas con fotón de Juan Barbosa (gracias también al Gran Hotel Inglés de Madrid por ser tan majísimos).
Oihan Iturbide: “El discurso del famoso que se rehabilita de las drogas, ejemplo de superación, no es representativo y genera frustración” | Salud y bienestar | EL PAÍS
Últimos lanzamientos
'Cannabis' de David Nutt
En junio lanzamos otro título más que no anuncié aquí porque me pilló el toro. Podéis consultarlo en la web o pedirlo en cualquiera de las librerías de vuestro barrio.
'Recuperado' de Russell Brand
Último podcast
Llevaba tiempo queriendo hablar con alguna persona que se dedicara a estudiar el cerebro de los adictos. La doctora Lucía Hipólito fue un enorme descubrimiento. Atención a cómo explica el correlato neurobiológico de las conductas de los adictos.
Encuentro entre un yonki y una neurocientífica
Encuentro entre un yonki y una neurocientífica
¡Anuncio!
Antes de irme, anunciaros que el sábado 17 de este mes a las 12.30 h, estaré dando una charla en el marco de Naukas Bilbao sobre cannabis. Si no conocéis este evento, os recomiendo que os paséis por su web y veáis las charlas de otros años, son una verdadera pasada. Os dejo en “primicia” la primera diapositiva de mi intervención.
Recordad: ¡NAUKAS BILBAO!
Recordad: ¡NAUKAS BILBAO!
Si queréis estar al día de todo (yo fui muy disciplinado para dejar las drogas, pero el boletín es otro cantar ;-)), tenéis todo recogido AQUÍ.
¡Hasta pronto!
Oihan
P.D.: Si venís a Bilbao, acercaos a saludar.
¿Te ha gustado?
Oihan - Yonki Books

Soy Oihan Iturbide, biólogo clínico y editor, y haré un buenísimo uso de tu email. Recibirás cosas (¡revisa el spam!) que creo que son interesantes en torno al consumo problemático de sustancias, conocerás a personas que han superado una adicción y también a profesionales que trabajan en torno a este mundo.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Oihan - Yonki Books.
Yonki Books (¡sin dirección porque teletrabajamos!)