No es asunto vuestro

Por Victor Correal

La newsletter de "No es asunto vuestro"

La newsletter de "No es asunto vuestro"

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that No es asunto vuestro will receive your email address.

850

suscriptores

47

Publicaciones

#47・

Gustos enlatados

Volviendo a Montaigne, fue uno de los primeros en alcanzar y, a la vez, escribir sobre el Fuck You Money, la libertad financiera. De familia noble y rica, pronto pudo desprenderse de todas las responsabilidades y dedicarse únicamente a la escritura. Su situac…

#46・

Somos el mismo electrón

Ya está disponible el nuevo audio curso en No es asunto vuestro de uno de mis electrones preferidos, Carlos Tenor: Cómo dominar los rankings de podcast. En cinco episodios Carlos, fundador de Podstatus una herramienta para podcasters que monitoriza los rankin…

#45・

¿Por qué siempre hay espejos en los ascensores?

Si estás suscrito a No es asunto vuestro, utilizas Apple Podcast para escuchar los contenidos premium, y las últimas semanas no te ha salido ningún episodio nuevo, no es que me haya tomado unas vacaciones… Ha habido un problema en esta app y el feed ha dejado…

#44・

Las ideas

TypefullyHacía tiempo que no utilizaba una herramienta de Twitter de terceros pero esta me ha robado el corazón. Me encanta como está diseñada, como te permite escribir hilos y programar tweets y, sobre todo, como muestra las estadísticas y las métricas de tu…

#43・

¿Por qué?

Cada día aprendo algo de mi hija Valentina. Los niños son la versión humana más pura. Observar cómo es y cómo actúa me ayuda a discernir entre los aspectos importantes y los accesorios de la vida. A Valentina le gustan mis abrazos, que la quiera, jugar y que …

#42・

¿Cuál?

Y a continuación, y lo voy a decir sin tapujos y bien alto y fuerte, el mejor sponsor que he tenido en mi vida. Esta edición de la newsletter está patrocinada por Maximiliano Jabugo, el jamón de autor. En casa siempre hay un jamón, de los buenos. Con los años…

#41・

Prólogo

Jesús Relinque (Cádiz, 1980) es un autor que ha publicado tanto ensayos basados en sus investigaciones en la historia del videojuego como novelas de aventura y misterio, centradas en los secretos y leyendas que encierra la ciudad de Cádiz. Podéis ver (y compr…

#40・

Mi libro

Si os digo la verdad, no sé cómo ligar lo de hoy con el call to action. Vosotros mismos. Ahora, además, lo puedes regalar.ApéndiceSi has publicado un libro, y quieres hacer el prólogo de la próxima edición de esta newsletter, responde a este email. Compraré t…

#39・

Cómo tener éxito

También gracias al punto cuarto, el invitado de esta semana es Xavi Robles, viene con muchos temas bajo el brazo, pero sobre todo nos hablará de un nuevo proyecto. El primero que iniciará completamente solo. Xavi tiene muchas ganas de explicárnoslo, y que le …

#38・

Conectando los puntos

Ya sé cómo será mi vida los próximos meses. Acabo de colgar un episodio en abierto dónde explico mi nuevo calendario de trabajo ahora que he vuelto a ser padre. La verdad es que pensaba que sería peor, pero de momento me estoy organizando bien y parece que vo…

#37・

Dos mil millones de latidos

Esta edición de la newsletter está patrocinada por wynter.com. ¿Quieres devolver algo a la comunidad y al mismo tiempo generar ingresos secundarios? Únete a los paneles de investigación de Wynter. Participa y recibe pagos por tu feedback. Solo tienes que cont…

#36・

Tal vez

En las próximas semanas se van a juntar un montón de novedades en GuideDoc, No es asunto vuestro, NordicWire y OverGroups. Son noticias que, a primera vista, algunas podrían parecer malas y otras buenas (o, incluso, muy buenas). Pero, de momento, solo me atre…

#35・

La mejor herramienta para comunidades

Uno de los valores más grandes de No es asunto vuestro es su comunidad. Cada semana descubrimos alguno de los perfiles que forman parte de este proyecto en las charlas con los suscriptores donde nos cuentan a qué se dedican, sus proyectos y sus planes de futu…

#34・

La oportunidad de obviar los datos

Netflix, como empresa, tiene mucho de todo: muchos millones de inversión, muchos suscriptores, mucha facturación y, aún más, muchos gastos (más de lo que factura). Pero hay algo que Netflix atesora en cantidades inconmensurables, de un valor incalculable para…

 
#33・

¡Siempre alzado!

Después de la buena acogida que ha tenido mi propuesta en el anterior episodio en abierto, ya hemos comenzado a preparar la nueva sección de No es asunto vuestro. A partir de ahora, publicaremos cursos cortos en audio (de unos 5 a 10 minutos y 5 episodios) gr…

#32・

Más vale malo lanzado que bueno por lanzar

La mejor manera de lanzar un proyecto es publicar algo “malo” y luego ir pivotando para ir acercándose lo máximo posible hacía algo “bueno”. Este camino es mucho mejor, más rápido, más fácil, y más eficiente que publicar algo “bueno” el primer día. La primera…

#31・

Las persona más inteligente del mundo

La newsletter de hoy está patrocinada por Rubén Munar Guasch. Rubén es un estudiante de la conducta humana y director del proyecto Sangaido. Es una persona ciega, pero totalmente autónoma y con amplios conocimientos del cerebro y la mente humana.Síguelo en In…

#30・

Susana vaga

Hay un elemento en la restauración asiática que siempre me ha fascinado. Esos módulos centrales giratorios que tienen algunas mesas y que permiten que todos los comensales puedan ir accediendo a los platos de manera ordenada. ¡Las rotondas de la comida! Segur…

#29・

Pagar menos por las automatizaciones

A raíz del último vídeo / podcast en el que hablaba de mis automatizaciones (y tal y como ya avanzaba en el episodio) he hecho muchos cambios en las herramientas y en el sistema que utilizo. La principal razón ha sido intentar bajar la factura de Zapier, que …

#28・

La vuelta

Hoy será el primer día de cole de mi hija y, por lo tanto, mi primer día de trabajo completo. Llevo desde julio haciendo equilibrios, trabajando por las noches, casi furtivamente. Ha estado bien, pero ya tengo ganas de volver a la normalidad completa. A traba…