Ver perfil

La Semana Santa ya está aquí

La Semana Santa ya está aquí
Para algunos las Pascuas son las fechas favoritas para viajar algo más relajados que en verano: algunos cogerán un vuelo, otros se irán al pueblo o de camping. Pero muchos aprovecharán para poner a punto su casa y hacer alguna mejora muy pendiente. Pintar la casa ahora que parece que las lluvias nos dan un respiro, poner un bonito papel pintado que nos suba la moral, arreglar de una vez el trastero, o ir poniendo a punto la terraza, ¡que ya apetece eso de tomar una cervecita con algo de picoteo al sol!
¿Qué harás tú? Si no vas a salir o sí, pero te van a sobrar días, toma nota de nuestros planes favoritos para Pascua. Tienen que ver con la casa, sí, pero también con comer bien, comprar lo que haga falta al mejor precio y entretener a los niños. ¡Son muchos días de fiesta!
MEJORAS RÁPIDAS PARA HACER EN CASA EN PASCUA

No hace falta que madrugues, ni que te des un palizón. Estas ideas se pueden hacer a ratitos y con mucha calma. Echa un vistazo a estos tutoriales fáciles para cambiar el aspecto de los muebles, las puertas y las paredes. Todo a la velocidad de Flash.
8 reformas fáciles y económicas que si podrás hacer en Pascua
Pintar las puertas de tu hogar con chalk paint. Mi experiencia y resultado con los años
Esto es ¡todo! lo que debes saber si vas a pintar los muebles de la cocina
MANUALIDADES DE PASCUA
Los niños van a tener mucho tiempo libre. Tomar nota de algunas ideas fáciles para tenerlos bien entretenidos un buen rato. Lo pasaréis bien todos, ¡ya veréis! Hay una corona, un palo de lluvia muy chulo y un portalápices con una lata, ¡flipante!
DIY Conejito de Pascua.
Cómo hacer un palo de lluvia casero o palo de agua
Cómo reciclar una lata y convertirla en un divertido portalápices (Minion)
NO PUEDEN FALTAR LAS RECETAS DE PASCUA:
Estos días de vacaciones seguro que haces hueco para entrar un ratito en la cocina. Te proponemos versiones más sencillas de los dulces clásicos: unas monas que se hacen en tiempo récord, torrijas (cómo no, pero con un toque que hará flipar a tu cuñado) y una coca típica valenciana, que alguna iaia nos matará por compartir la “secreta” receta ¡Buen provecho!
Receta de mona de pascua. Monas de pascua rápidas con panificadora y sin ella
Receta de torrijas con miel al aroma de naranja
Coca de Pasas y Nueces
BUENAS COMPRAS DEL MES...
Siempre tenemos las alertas activadas para no perder ni un descuento, ni una oferta relacionada con las cosas que hacen falta para casa. Si aún no lo has hecho, pega un repaso a las últimas ofertas que hemos fichado.
6 carritos auxiliares de IKEA para aprovechar al máximo el espacio y 2 equivalentes de Amazon
7 alfombras top ventas por menos de 50€
Y SI TE VAS...
Si te vas de vacaciones (¡suertudo!), recuerda que las plantas no se riegan solas (o sí). Nosotros tenemos los trucos para que mientras tú estás por ahí comiendo dulces típicos y pateando playas, montañas o ciudades, tus plantitas se rieguen solas. Echa un ojo y no vuelvas a llorar a la vuelta por ninguna.
Cómo regar las plantas si te vas de vacaciones
¿Te ha gustado?
Maribel Martínez (Una Pizca de Hogar)

❤️Todas las IDEAS, trucos y consejos para crear un HOGAR único.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Maribel Martínez (Una Pizca de Hogar).