Noticias incandescentes de Sheila Vargas Rojas

Por Sheila Vargas Rojas - SheEmprende

Mentoría a Emprendimientos Gastronómicos | Blogger | Venezolana transformándose y reinventándose | Creo en mi y en tus posibilidades | Me dicen #ElBombilloQueMásAlumbra

Mentoría a Emprendimientos Gastronómicos | Blogger | Venezolana transformándose y reinventándose | Creo en mi y en tus posibilidades | Me dicen #ElBombilloQueMásAlumbra

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Noticias incandescentes de Sheila Vargas Rojas will receive your email address.

7

suscriptores

8

Publicaciones

#8・

La gloria sabe a chocolate #8 🍫

He dedicado dos post de mi blog a cosas relacionadas con el chocolate. Uno es un minireportaje que emocionada hice de una exposicion donde estaban presentes importantes representantes, productores y artesanos venezolanos, en el mundo del chocolate.Y allí me s…

 
#7・

Feliz Blogging Day 3108 #7

Mi celebración fue reactivándome en mi blog (Que pienso desde hoy publicar los días martes) y nombrando los bloggers gastronómicos que me han sido de utilidad, aprendizaje, disfrute e inspiración.

 
#6・

Con las pausas te conectas a tu luz - #6

Por causa involuntaria pandémica, estoy en una pausa musical importante. Pero no por eso dejo de recordar que hace algunos días se cumplieron 10 años desde que toqué en la Estudiantina Universitaria UCV en escenario por primera vez. Prueba fehaciente de que l…

 
#5・

En gratitud por otro aniversario de vida 🎂 - #5

De una pandilla amorosamente tenaz recibí un detalle... Un GRAN detalle hecho por unas manos dedicadas que prolongó mi comilona al día siguiente. Pronto la tendré en la sección de mi website "Emprendimientos Luminosos", pero mientras eso pasa, vayan a su perf…

 
#4・

Un muy feliz NO cumpleaños - #4

Todo esto me lo cuentan mis hermanos, juro que no lo recuerdo. Lo que si te puedo decir es que hay 364 días de NO cumpleaños y olvidamos con frecuencia celebrarlos.Mi cumpleaños es el 7/06, así que pendiente por mis redes porque voy a compartir muchísimas cos…

 
#3・

¡Madre! ¿Solo hay una? - #3

Y tu emprendimiento es tu hijo y si tienes socias, pues tiene varias y así. Más allá del día comercial -Que muchos hemos aprovechado para flotar un poco, en esta temporada- , es un día de encuentros, sentimientos y emociones: De esos que hacen bastante falta …

 
#2・

¿Estás preparado para estar preparado?- #2

Rescato mucho el proceso de escribir lo que quieres hacer. Bien sea en forma de declaraciones, metas, sueños o como lo quieras colocar, eso te queda rebotando en la cabeza y procuras de manera inercial, cumplirlo.Claro que si tienes estructura y constancia co…

 
#1・

Y este es mi nuevo comienzo por aquí 💡🛴

No te preocupes si lo lees a destiempo y te pierdes de algunas cosas mías y del mundo