Y este es mi nuevo comienzo por aquí 💡🛴

#1・
6

suscriptores

8

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Noticias incandescentes de Sheila Vargas Rojas will receive your email address.

Y este es mi nuevo comienzo por aquí 💡🛴
Por Sheila Vargas Rojas - SheEmprende • Publicación #1 • Visualizar online
Porque amo comunicar, escribir, hablar, estar en contacto con la gente. Y tenía rato retirada de muchas cosas, entre ellas de los boletines de correo.
Pero he encontrado textos tan bellos aquí, que me dije. ¿Y por qué no? Si yo tengo la afición de leer con calma, algunos boletines inspiracionales - ya los técnicos todos les di de baja- tal vez a ti te suceda lo mismo.

Siempre ten espacio para disfrutar de la vida
Siempre ten espacio para disfrutar de la vida
No te preocupes si lo lees a destiempo y te pierdes de algunas cosas mías y del mundo
No pasa nada con eso. Si alguien ha aprendido que las cosas llegan cuando tienen que llegar, soy yo. ¡Bienvenido a mis espacios! Nunca es tarde cuando la dicha es buena… Y están sirviendo cuando llegas.
De mi tintero de foodie, te reComiendo
El mes pasado, marzo, fue el mes de la mujer. Y por supuesto que tenía (no obligado, pero sentí el deber moral de) escribir acerca de unos personajes de la cocina imponentes que conocí y allí en mi post te cuento de mi experiencia cuando la cocina tiene incrustada, la M de una mujer.
La cocina femenina y algunas historias - SheEmprende
Recetas de por aquí y por allá
En Twitter me he conseguido cosas maravillosas siempre. Por eso es una red que no abandono. Hace días me conseguí con una chica compartiendo algo que para mi es una rareza, una crema llamada lemon curd. Lean su paso y paso y seguro que pronto les voy a enseñar los resultados,cuando la haga yo.
El contenido brillante de la semana
De esos que comparto en mi canal de telegram, pero si no usas esa plataforma o del tipo que nunca sabe donde es que vió o leyó tal cosa esta es tu paleta de salvación.
Vi una clase diferida de Maru Aveledo, cocinera, panadera y fotógrafa gastronómica destacada, acerca del manejo de la luz artificial.
Por lo general, hace esos encuentros por ZOOM y después lo cuelga en youtube solo para suscritos o por pocos días.
Como los dioses me aman, lo dejó colgado y está más que #Recomendado.
Clase Zoom: Fotografía de alimentos con smartphone fácil - Aprendiendo a ver la luz
Clase Zoom: Fotografía de alimentos con smartphone fácil - Aprendiendo a ver la luz
Y si llegaste aquí casi por accidente (cosa que no creo), en esta parte de mi web tienes mi reseña completa y también puedes tener mi tarjeta interactiva por si te puedo apoyar a materializar esa suculenta idea que tienes en esa olla y el mundo no merece perderse ni un segundo más.
La frase del sabor
Sheila Vargas Rojas
"-¿Qué debe caracterizar al chef de hoy?
- La humildad. La humildad nos hará grandes. No podemos pretender que después que nos graduamos, nos las sabemos todas..."
#wow Tremenda entrevistada @chefcampus
¿Te ha gustado?
Sheila Vargas Rojas - SheEmprende

Mentoría a Emprendimientos Gastronómicos | Blogger | Venezolana transformándose y reinventándose | Creo en mi y en tus posibilidades | Me dicen #ElBombilloQueMásAlumbra

Tweet     Compartir
Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Sheila Vargas Rojas - SheEmprende.
Caracas - Venezuela