¡Madre! ¿Solo hay una? - #3

#3・
6

suscriptores

8

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Noticias incandescentes de Sheila Vargas Rojas will receive your email address.

¡Madre! ¿Solo hay una? - #3
Por Sheila Vargas Rojas - SheEmprende • Publicación #3 • Visualizar online
Mi hija me dijo cuando escuchó la canción de Serenata Guayanesa, “madre solo hay una” : - ¡Ese no es mi caso!
Yo me le quedé mirando y sonreí de ternura… Es mucho orgullo con demasiado. La verdad es que lo normal es que nos consigamos gente en la vida que nos haya adoptado, porque desarrollamos lazos muy fuertes: Como los de madre e hija. Y #MiSocia me adoptó a mi como su mamá. Es una larga y bonita historia.

Mi Socia y yo con apenas un día de nacida
Mi Socia y yo con apenas un día de nacida
Y tu emprendimiento es tu hijo y si tienes socias, pues tiene varias y así. Más allá del día comercial -Que muchos hemos aprovechado para flotar un poco, en esta temporada- , es un día de encuentros, sentimientos y emociones: De esos que hacen bastante falta para mantenernos unidos.
Felicidades a las reinas de la casa, por siempre y para siempre jamás. Y a mi, que hace doce años y medio dije ¡reto aceptado!
De mi tintero de foodie, te reComiendo
No siempre hablo de comida, o experiencias gastronómicas felices. En realidad soy mucho más diversa porque si quieres leer lo que comparto sobre Social Media, debes ir donde mis aliados Gorbrit.com, donde escribo desde hace más de 3 años y contando.
Y con mis queridas Emprendedoras Digitales de Venezuela, son temas un poco más motivacionales y acordes con mi perfil de Coach y Mentora con acontecimientos en pleno desarrollo -risas-
De este último portal, hoy mismo publiqué algo que sigue siendo una queja frecuente entre todas las personas que estamos trabajando desde casa. Es una verdad que se cae a pedazos: Ya no nos desplazamos tanto y no están presentes las complicaciones de la vida de ciudad. ¿Por qué aún así, no nos rinden las horas?
Pues en este post te doy algunas pistas y revelo para que te sirvan de impulso, lo que no me ha funcionado. Llega hasta el final del Newsletter para que leas mi próximo proyecto relacionado con el orden.
Los mejores tips de organización - Emprendedoras Digitales de Venezuela
Recetas de por aquí y por allá
Ya va siendo temporada de mangos y también se consiguen algunos aliños fresquísimos y generosos de nuestra tierra venezolana. Y cuando eso comienza a suceder es hora de que mi ceviche de mango sea el protagonista principal de mis cenas ligeras o de atender a la visita. Super fácil… es como comer ese mango pintón que de niños le poníamos sal y adobo, engalanado de manera elegante con cebolla morada, ají dulce, cilantro y algún zumo ácido para hacer equilibrio.
Total alegría que todo esto, lo hice yo (Del pan te cuento después)
Total alegría que todo esto, lo hice yo (Del pan te cuento después)
Si quieres más detalles de la receta (o te quedan dudas después de verla en Instagram, en el link destacado), me puedes escribir tranquilamente y te las aclaro)
El contenido brillante de la semana
Anonadada quedé luego de ver a Helena Ibarra en la entrevista que le hicieron sobre la #MarcaPaísVenezuela la gente de Chef Campus. Intenté hacer un hilo de Twitter con lo importante, pero ¡Qué va! Merece que lo veas completo y varias veces. Si eres de este mundo gastronómico, no sentirás menos que orgullo de esta pionera y el compromiso de llevar nuestra marca, al sitial de honor que merece. Y eso es trabajo de todos.
Más allá de falsos nacionalismos, aquí hay talento y los que ya no viven aquí tienen muchísimos elementos para convertirse en nuestros embajadores.
Webinar Chef Helena Ibarra
Webinar Chef Helena Ibarra
La frase del sabor
Sheila Vargas Rojas
Hay una forma muy sencilla de convertirse en indestructible: trata de dar lo mejor de ti mismo en cualquier cosa que estés haciendo, ahora mismo. -D. Allen-
Un momentico, ¡No te vayas!
El entrenamiento “Facilitaciones Virtuales: De la idea a la ejecución” que te anuncié en el newsletter pasado tiene nueva fecha. Va a realizarse del 14 al 19 junio. Toda la info la tienes en el formulario, pero te adelanto que tiene estos macroejes:
  1. Organizando la Facilitación Virtual 
  2. Planificando la experiencia virtual de aprendizaje 
  3. Diseñando y preparando la facilitación
  4. Realizando el Marketing y la difusión de la facilitación
  5. Proyectando la estrategia de lanzamiento  
  6. Evaluación y recomendaciones
Es la rueda completa; Como es costumbre, enciendo mi luz en el primer punto y tendrás la experiencia del Dream Team de mujeres increíbles ¡Así que te quiero ver allí!
El cartel de lujo #EmprendeFacilitando
El cartel de lujo #EmprendeFacilitando
¿Te ha gustado?
Sheila Vargas Rojas - SheEmprende

Mentoría a Emprendimientos Gastronómicos | Blogger | Venezolana transformándose y reinventándose | Creo en mi y en tus posibilidades | Me dicen #ElBombilloQueMásAlumbra

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Sheila Vargas Rojas - SheEmprende.
Caracas - Venezuela