Ver perfil

En gratitud por otro aniversario de vida 🎂 - #5

En gratitud por otro aniversario de vida 🎂 - #5
Por Sheila Vargas Rojas - SheEmprende • Publicación #5 • Visualizar online
“Gracias a la vida que me ha dado tanto”, comienza la famosa canción de Violeta Parra, cantada por muchas, pero yo recordaré siempre a la señora Mercedes Sosa con su ancho atuendo y descalza en el escenario. (Denle play y cántenla conmigo)
Mi semana aniversaria ha sido de comer pastelitos, pastas deliciosas, mi primer experimento de sanduchón -un pasapalo que me encanta- y pernil… ¡Perdición total! ¿Pero cómo más celebra una foodie seria como yo?
También de detalles muy hermosos, de gente querida…Muchas sorpresas. Por eso me permito recomendarles en los destacados y también en lo que viene.

Con el detalle de mi hija hecho por @coconutr2018
Con el detalle de mi hija hecho por @coconutr2018
De mi experiencia de foodie, te reComiendo
De una pandilla amorosamente tenaz recibí un detalle… Un GRAN detalle hecho por unas manos dedicadas que prolongó mi comilona al día siguiente. Pronto la tendré en la sección de mi website “Emprendimientos Luminosos”, pero mientras eso pasa, vayan a su perfil de instagram y lo que sea que pidan de allí les llegará regio y excelentemente presentado. Ángela se esmera con sus manos y eso se nota.
Feliz sorprendida y agradecida por el detalle de las craftivas de @analodesigns
Feliz sorprendida y agradecida por el detalle de las craftivas de @analodesigns
Recetas de por aquí y por allá
Ustedes que me conocen -o me comienzan a conocer- saben que me encantan las recetas de resultados sorprendentes, muy fáciles que podamos hacer nosotros mismos.
Así que, obvio tenía que sucumbir a esta invitada ya citada, que nos indica cómo hacer nuestro embutido de pollo saludable sin morir en el intento. No lo he hecho, pero está en cola. Además esa carne me encanta.
Yas
Volviendo a lo serio, ayer hice un "embutido" de pechuga de pollo que me encantó. 100% libre de grasa. Le coloque aceitunas verdes y negras y pimentón rojo. No es la mejor foto, pero ya no hay para tomarle otra. https://t.co/f3XKSK5hnl
Cosas que se consiguen en twitter, que por algo es una red que amo y no abandono. Solo hay que saber filtrar la información que quieres revisar y recibir.
Si lo hacen primero que yo, por favor me cuentan como les quedó.
El contenido brillante de la semana
Bromeaba en mi canal de Telegram cuando les decía que había hablado con Lorenzo Mendoza -el Presidente de Empresas Polar, un emporio de bebidas y alimentos de Venezuela- para que hiciese el P.A.N Food Business week en mi semana aniversaria.
Son videos en vivo, a las 11 de la mañana en Caracas con personalidades de sólidos conocimientos en el área de alimentación y emprendimiento.
Obviamente que no conversé con nadie, pero he recibido regalos y este. Por lo que se ve, es la entrada de un programa largo que desarrollará esa empresa para emprendedores gastronómicos y no les perderemos pista.
Vayan por ahora a ver lo que han colgado en su canal de youtube y si las pueden ver en vivo mejor (las que quedan de la semana), porque gentiles responden las preguntas.
La frase del sabor
Sheila Vargas Rojas
"Si no cocinas para servir, la cocina no es para ti" - Mayrin Sánchez de #CumacoFoodtruck quienes venden arepas por Indiana - USA .
¿Te ha gustado?
Sheila Vargas Rojas - SheEmprende

Mentoría a Emprendimientos Gastronómicos | Blogger | Venezolana transformándose y reinventándose | Creo en mi y en tus posibilidades | Me dicen #ElBombilloQueMásAlumbra

Tweet     Compartir
Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Sheila Vargas Rojas - SheEmprende.
Caracas - Venezuela