Con las pausas te conectas a tu luz - #6

#6・
6

suscriptores

8

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Noticias incandescentes de Sheila Vargas Rojas will receive your email address.

Con las pausas te conectas a tu luz - #6
Por Sheila Vargas Rojas - SheEmprende • Publicación #6 • Visualizar online
Todo el contenido y literatura que consigues por doquier de emprendimiento te habla del valor de la constancia como base fundamental de los resultados.
Eso tiene mucho de cierto. El detalle es, que cuando sentimos que debemos detenernos, viene la autorecriminación y ese sabor amargo del fracaso.
Yo pongo mucho de mi para verlo diferente. Hace un mes que no publicábamos por acá. Eso si. No dejes de dar noticias tuyas a la audiencia, que posiblemente en principio se preocupan y seguro que te olvidan o cambian. ¡Pecado mortal!

Algo que siempre me enciende es mi instrumento... al que quiero volver
Algo que siempre me enciende es mi instrumento... al que quiero volver
Por causa involuntaria pandémica, estoy en una pausa musical importante. Pero no por eso dejo de recordar que hace algunos días se cumplieron 10 años desde que toqué en la Estudiantina Universitaria UCV en escenario por primera vez. Prueba fehaciente de que los sueños se cumplen (19 años tardó el proceso).
Pero hay pausas que repotencian… Y tengo fe que esta es una de ellas.
De mi tintero de foodie, te reComiendo
Estoy retomando contenidos que he desarrollado para que las personas -marcas personales o comerciales- , desarrollen destrezas de comunicación a través del Blogging.
Es un mundo fascinante en el que tengo algún tiempo. Pronto, por lo tanto, comenzaré a programar mentorías específicas en esta área. Vamos a adecuar un espacio en Telegram solo para esos apoyos y me gustaría que me comunicaras, por la red que quieras, si eres de los interesados.
De lo que he escrito de ese tema te recomiendo leer:
  1. ¿Blogger yo? Donde te cuento como empezó todo esto.
  2. Errores típicos de un Blogger novato Y yo caí en todos… ¡ojalá tú no!
  3. Con el foco en la creatividad ¡Generando ideas! Una guía sencilla para saltar los bloqueos que dan de cuando en cuando.
Y este de abajo, que ha sido el más elaborado de blogging gastronómico por los símiles y conexiones:
El cómo bloguear bien con sustancia y sabor - SheEmprende
Recetas de por aquí y por allá
De una un canal sensacional de youtube, que ya había referido, tomé esta receta para mi grupo de conversación de Telegram donde ahora tenemos la sección de #ViernesDeReceta . Así nos lucimos los fines de semana con las preparaciones.
Mira entonces la “original” de Pasta Alla Carbonara, tal como la hacían en la bella Italia.
PASTA A LA CARBONARA la verdadera receta original Italiana
PASTA A LA CARBONARA la verdadera receta original Italiana
El contenido brillante de la semana
Estoy siguiendo en ClubHouse unas lecturas de los libros de Austin Kleon, que para los creativos es texto obligado de consulta. La dirige una chica que se ha dado a conocer como Vayeca y ha desarrollado programas de Design Thinking.
Recomiendo tanto los libros de ese autor, como que vean lo que ella comparte, pues puede ser de ayuda. Le he escrito y es bastante gentil y atenta. Eso dice mucho de su don de gente. Porque, ¿Para qué se está en una red, sino para apoyar?
La frase del sabor
Sheila Vargas Rojas
Buenos días! «No sé cuál es nuestro destino, pero de una cosa estoy seguro: los únicos que conseguirán ser realmente felices serán aquellos que hayan intentado ver en qué forma podían servir y que hayan dado con ella» A Schweitzer citado en "La Paradoja"
¿Te ha gustado?
Sheila Vargas Rojas - SheEmprende

Mentoría a Emprendimientos Gastronómicos | Blogger | Venezolana transformándose y reinventándose | Creo en mi y en tus posibilidades | Me dicen #ElBombilloQueMásAlumbra

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Sheila Vargas Rojas - SheEmprende.
Caracas - Venezuela