Rompiendo las barreras de la reflexión

#39・
42

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that La newsletter de RSostenido will receive your email address.

La newsletter de RSostenido
La newsletter de RSostenido
Es muy importante saber cómo va tu proyecto y en qué momento pivotar para adaptarse a un mundo de cambios como es internet y la generación de creación de contenidos.
RSostenido, tras 2 años de existencia, ha tenido cambios brutales entre temporadas, y esta última es la que más con diferencia ha hecho que evolucione de una forma más profesional.
En la Temporada 1, solo tenía el podcast con publicación de episodios.
En la Temporada 2, La Newsletter de RSostenido y el Merchandising fueron el complemento perfecto para el podcast, estrenando en el mismo nuevas secciones y nuevas formas de conectar y mostrar al mundo.
En la Temporada 3, la nueva web de RSostenido nació junto con una modalidad premium donde añade más valor al contenido, enfocándose en episodios donde comento los pasos que voy dando en el podcast en abierto, creando una comunidad sostenible por y para los suscriptores.
Todos estos pasos dados se han realizado sin ser un podcast tan conocido.
Y con esto me refiero a que, aunque hagas un proyecto brutal, si no lo muestras al mundo de forma correcta… Jamás llegará a ser “tan” conocido.
Punto de Inflexión
El viernes 3 de Junio publiqué un episodio de podcast (Y EN FORMATO VÍDEO) donde hablo de cómo es de jodido montar un proyecto y llevarlo al mundo, reflexionando sobre mi caso personal.
Puedes escucharlo en formato audio desde mi web o en tu app de podcast favorita: https://rsostenido.com/episode/punto-de-inflexion
O si lo prefieres, verme en formato vídeo-podcast desde YouTube o por mis redes sociales:
Punto de Inflexión
Punto de Inflexión
Lo que sí tengo claro es que, aún siendo profesional en lo que hago, tengo que buscar la forma de pivotar, centrarme en el contenido funcional, y sobretodo, probar nuevos formatos…
El viernes 10 de Junio sabrás más de lo que te acabo de contar.
¡Sígueme y comparte por redes sociales y, sobretodo, el podcast, para apoyar el proyecto y seguir evolucionando como nunca antes ha experimentado!
¡Un abrazo!
¡Y a seguir!
¿Te ha gustado? No
La newsletter de RSostenido
La newsletter de RSostenido @rsostenido

Newsletter donde te hablaré de los proyectos de RSostenido de una forma visual como nunca antes has leído.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.