Ver perfil

Reorganizando mis proyectos 🙇🏻‍♂️

La newsletter de RSostenido
La newsletter de RSostenido
¡Bienvenid@ a la newsletter semanal de RSostenido!
¡Me llamo Rubén y te contaré, de una forma más visual, sobre todo lo relacionado con mi proyecto podcast “RSostenido”, la evolución de la newsletter, recomendaciones personales y seguramente cosas que podrán interesarte!
¡Cada semana los Miércoles a las 7:00 am hora peninsular española en tu inbox de correo!

Newsletter 📥
Replanteando conceptos de proyectos 🌀
La Newsletter Semanal de RSostenido” es un proyecto adicional al podcast de RSostenido. Siempre intento buscar la manera de llamar la atención al usuario que me lee/escucha, y hay momentos en la vida en los que lo crees que lo que estás haciendo no tiene sentido alguno.
Tengo verano por delante para seguir experimentando en todos mis proyectos (y futuros), pero necesito reorganizar un poco todo lo que va a venir por delante, y sobretodo buscar la manera de sentirme bien conmigo mismo en hacer lo que me gusta.
Me gusta que en este espacio pueda expresar pensamientos que tal vez en formato audio no tenga cabida, pero sí que pueda ser acompañado de un gran lector de newsletters como tú ♥️
RSostenido 🕹
Cambios en el Podcast 🎙 
A partir de ahora los episodios del podcast serán publicados cada 2 semanas. La razón es por la falta de tiempo: Intento crear un contenido profesional lo más cercano a mi perfección, y llevaba un tiempo que subía cada semana… llegando al Jueves exhausto de todas las tardes de entre semana dedicándole tiempo y esfuerzo, priorizando vida personal y sana… 
Me estaba consumiendo. El verano también acompaña un momento de discontinuidad, pero clave para pensar en cómo explotar aún más la esencia de RSostenido y hacer de lo que me gusta aún más apetecible cada momento del día.
Nuevo perfil en redes sociales 🖥
He realizado cambios profundos en cuanto a mi imagen en mis redes sociales, y ahora me vendo como “Rubén González - Podcaster”. 
Las descripciones también están aún más detalladas, y el link asociado en los perfiles te redirige a una lista de linktr.ee donde poder meter URLs de tus redes / webs / podcasts / newsletters… ¡y todo lo que quieras!
La gente debe de saber quién está detrás de RSostenido (tanto en el podcast como en la newsletter), y acercarme más como persona y no como una marca. 
Promociones en Instagram 📸  
Apostando por el nuevo branding, dándome a conocer como soy yo. Es por ello que he realizado 2 promociones en Instagram de 2 publicaciones (fotos mías) con un “call to action” a mi perfil de Instagram. 
En el pasado, realizaba una promoción de mi perfil como RSostenido a través de promovídeos por Stories, y con un “call to action” a Spotify para que me escuchen. Si quiero atraer a seguidores a que me sigan a mi cuenta de Instagram, creo que tiene más sentido que echen un vistazo a mi cuenta y que ya descubran lo que hago.
Lo que es curioso es que si promocionas una publicación, te lo mete en 3 sitios: Timeline, Búsqueda… ¡ y también en Stories! ¡3x1!
Avance del Episodio del Viernes 📻
Esta semana tendrás un #Conectando de un cantautor emergente: Juanmi Parreño, que debuta su carrera musical en solitario (tras su recorrido con MayBe) con su nuevo tema “Cuando tengamos 80”.
¡No te lo pierdas! 🎸
¡Y eso es todo! 🎉
Espero que te haya gustado esta newsletter cargada de novedades y de contenido!
¡No olvides suscribirte a esta newsletter y seguirme en el podcast para estar al día de todo lo que hago en mis proyectos de RSostenido!
¡Coméntame, valórame y escríbeme por mis redes sociales! ¡Me haría muchísima ilusión!
🐦Twitter 📸Instagram 📬Telegram
¡Si quieres apoyar este proyecto de forma altruista invítame a un ☕️ para inspirarme aún más en la newsletter y en el podcast en BuyMeACoffee!
¡Muchísimas gracias por todo! ¡Nos vemos cada semana los miércoles a las 7:00 am hora peninsular española en tu inbox de correo!
🎙 ¡Un abrazo y a seguir! 🎙
¿Te ha gustado? No
La newsletter de RSostenido
La newsletter de RSostenido @rsostenido

Newsletter donde te hablaré de los proyectos de RSostenido y de contenido adicional de una forma visual como nunca antes has leído.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.