Ver perfil

Publicaciones Semanales ✏️

La newsletter de RSostenido
La newsletter de RSostenido
Desde que el podcast de RSostenido ha evolucionado al siguiente nivel con una nueva modalidad premium, la newsletter ha seguido formando parte de ese pequeño hueco del proyecto donde poder mostrarte todo lo que te tengo que contar.
La newsletter se publicaba cada 2 semanas desde inicios de 2022 para mostrar a través de las palabras (y de algún que otro storytelling) un resumen de todo el contenido y cambios que se han producido en ese periodo de tiempo.
A partir de hoy, la newsletter…
¡Será semanal! 🎉
Cada semana tendrás un nuevo boletín donde podrás descubrir nuevo contenido disponible y así no perderte nada de lo publicado en el podcast.
Será, por lo tanto, una newsletter algo más fresh de lo normal, pero con la misma esencia que siempre ha llevado y centrándose en lo importante.

Trailers, Comunidades y Newsletter 🎥💭📫
El proyecto de RSostenido sigue evolucionando y no deja de experimentar con el contenido. Te cuento sobre el futuro del merchandising de RSostenido, cómo ha impactado crear una newsletter dentro de LinkedIn, el resultado actual de curación de episodios del podcast, sobre las comunidades en Twitter y la actual comunidad en abierto de RSostenido… Y también anunciaré el regreso de #Conectando y quién será el primer invitado en 2022.
Tras debatir con la comunidad premium de RSostenido, se ha decidido publicar en el feed en abierto y GRATIS para todos los seguidores de RSostenido este episodio premium donde poder descubrir cómo es el formato actual de la modalidad de suscripción y de las últimas actualizaciones del proyecto.
Trailers, Comunidades y Newsletters | RSostenido
Si te gusta el episodio y quieres seguir descubriendo aún más los entresijos del podcasts y del proyecto, te invito a que le des una oportunidad y te tomes 2 cafés al mes conmigo ☕️
Muchas gracias por dedicarle 1 minutito a esta newsletter semanal (ahora sí que sí, cada semana) y formar parte de este proyecto y hobbie que tanto me apasiona y disfruto con amor y locura de sostenidas maneras 🤪
Un abrazo… ¡Y a seguir! 🎧
¿Te ha gustado? No
La newsletter de RSostenido
La newsletter de RSostenido @rsostenido

Newsletter donde te hablaré de los proyectos de RSostenido de una forma visual como nunca antes has leído.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.