Ver perfil

PROcreando el pasado de sostenidas maneras

La newsletter de RSostenido
La newsletter de RSostenido
¡Bienvenid@ a la newsletter semanal de RSostenido! ¡Me llamo Rubén y te contaré, de una forma más visual, sobre todo lo relacionado con mi proyecto podcast “RSostenido”, recomendaciones personales y seguramente cosas que podrán interesarte!
¡Cada semana los Miércoles a las 7:00 am hora peninsular española en tu inbox de correo!

Newsletter 📥
¡Ya somos 25 en este proyecto tan maravilloso! Me llena el alma que mis suscriptores les guste lo que hago y me agradezcan el trabajo, esfuerzo y dedicación por hacer un contenido profesional. ¡Gracias a vosotros! ❤️
Si no has visto nunca ninguna mis anteriores publicaciones, te recomiendo que les eches un vistazo a través de mi perfil, y los leas cronológicamente para enterarte de qué está pasando en “La newsletter semanal de RSostenido”.
RSostenido 🕹
Podcast 🎙 
El viernes 30 de Abril publiqué un nuevo #Conectando donde las risas, la historia, el conocimiento, la inteligencia artificial y el podcasting se mezclan en una experiencia sensorial y esperanzadora.
Como adelanté la semana pasada, Francesc Box es el entrevistado en esta ocasión, con el cual rompí uno de los récords en cuanto a tiempo de duración se refiere en un episodio de podcast: ¡Ni más ni menos que 1h!
R# (RSostenido)
Un #Conectando que marca un hito en la historia en cuanto a duración en el #podcast de RSostenido… ¡Gracias @BoxFrancesc por esta maravilla de charla y de poder conocer tu historia! ❤️❤️❤️

Episodio: https://t.co/is8FxPYOMH https://t.co/bpKfL4m5Nr
¡A qué esperas para poder escucharme en RSostenido! ¡Te dejo por aquí todos los enlaces disponibles de todas las plataformas de podcasting!
Estadísticas de Anchor 📊
Tengo que comentarte que este mes ha sido crucial en RSostenido.
Reproducciones totales, audiencia estimada y escuchas únicas
Reproducciones totales, audiencia estimada y escuchas únicas
Ha habido una subida en cuanto a seguidores / visualizaciones, ¡superando las 120 escuchas únicas! Esto plantea una continuidad clarísima. Muy contento cómo voy enfocando cada uno de los pasos que voy haciendo en RSostenido.
La temporada 2 de RSostenido se resume en estos 13 episodios que han abierto una nueva forma de experimentar con interludios, música, secciones y contenido profesional.
En mi opinión, sigo buscando la mejoría en cada uno de los formatos, sobretodo en duración. Me gustaría poder acotar en #Now y #PRO una duración entre 15-20 min, y en #Conectando tengo mis inquietudes. Mi idea principal era una duración de 30-35 min (el cual a día de hoy es complicadísimo, puesto que hay tantos temas que tratar y resolver en cada charla que nunca busco la manera de poder simplificarlo)… Pero con los últimos comentarios del último episodio con Francesc Box, creo que tampoco es descabellado realizar una duración de 1h máxima.
¡Tengo que seguir dándole vueltas e ir ajustando los episodios del podcast!
Avance del Episodio del Viernes 📻
En esta newsletter tienes la suerte de poder recibir EN EXCLUSIVA un adelanto de lo que podrás ver el viernes en el nuevo episodio del viernes 7 de Mayo en RSostenido:
  • #PRO: Después del auge que tuvo “El camino de la percusión”, decidí buscar la manera de seguir realizando este tipo de contenido donde el protagonista es mi vida. “La voz sostenida” cuenta cómo empecé a escuchar podcasts, a lanzar mi propio programa… Y cómo he vivido 2020 desde la pandemia mundial… hasta el día de hoy.
Recomendaciones 📚
Desde el reloj es un podcast realizado por Jacobo Vidal el cual realiza un episodio diario sobre tecnología… ¡usando su Apple Watch! ¡Increíble! Cuando lo descubrí nunca pensé que desde un dispositivo como es un reloj inteligente se pudieran hacer esas cosas… Le doy mi enhorabuena, y ahora que ha lanzado Desde el correo, una newsletter que complementa su podcast, veo el sentido de todo su ecosistema y experiencia.
¡Te lo recomiendo 100%! ¡Te dejo enlaces de sus proyectos por aquí!
🐦 Twitter
Desde el reloj - Podcast de Jacobo Vidal
Desde el reloj - Podcast de Jacobo Vidal
¡Y eso es todo! 🎉
¡Espero que te haya gustado esta newsletter cargada de novedades y de contenido!
¡No olvides suscribirte a esta newsletter y seguirme en el podcast para estar al día de todo lo que hago en mis proyectos de RSostenido!
¡Coméntame, valórame y escríbeme por mis redes sociales! ¡Me haría muchísima ilusión!
🐦Twitter 📸Instagram 💬Telegram
¡Si quieres apoyar este proyecto de forma altruista invítame a un café para inspirarme aún más en la newsletter y en el podcast en el siguiente enlace!
RSostenido is Podcast
¡Muchísimas gracias por todo! ¡Nos vemos cada semana los miércoles a las 7:00 am hora peninsular española en tu inbox de correo!
🎙 ¡Un abrazo y a seguir! 🎙
¿Te ha gustado? No
La newsletter de RSostenido
La newsletter de RSostenido @rsostenido

Newsletter donde te hablaré de los proyectos de RSostenido y de contenido adicional de una forma visual como nunca antes has leído.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.