Ver perfil

El hall de la fama de RSostenido ⭐️

La newsletter de RSostenido
La newsletter de RSostenido
Cuando buscas la forma de actualizar tu contenido y de alinearlo tanto visual como conjuntamente en tu formato y en tu proyecto, siempre surgen dudas de cómo podría funcionar ese paso que estás dando…
Yo soy de los que piensan que los cambios, si no tienes nada que perder, son buenos, y más en un proyecto personal donde la variación de toma de decisiones es clave para conseguir lo que realmente le gusta a tu audiencia.
Tampoco hay que sacar todas las actualizaciones y cambios de golpe, porque si no… ¿Cómo podrías mejorar lo que ya haces bien?
¿Y tú? ¿Eres de arriesgar y validar nuevos caminos?
¿O vas a lo seguro?
👀

Unificando el contenido 🔌
Unificar tu contenido es algo importante si quieres captar la esencia del proyecto. Pero no solo hay que unificar el formato y el tipo de contenido: La imagen y el orden lo es todo, y si tienes todo estructurado de forma lineal para que en el futuro evolucione de forma escalable, mejor que mejor. En este episodio premium hablo de cómo voy a unificar los 3 tipos de episodios que hay en RSostenido en cuanto a imagen se refiere, cómo van a estar integrados en la web de rsostenido.com con nuevas features que harán brillar la captación y la inquietud del usuario, y por supuesto, cómo no puede ser menos, experimentar con lo que realmente me gusta: Mi voz.
El hall de la fama de RSostenido ⭐️
En RSostenido han sido invitados a día de hoy un total de 12 personas con formas de conectar con el mundo gracias a sus metas y proyectos personales / profesionales. Y siempre he buscado la forma de “conectar” dichos invitados en un mismo lugar.
Hasta el día de hoy.
En la sección rsostenido.com/invitados podrás ver todos los invitados actuales (y futuros) al podcast de RSostenido, donde podrás saber un poco más de sus proyectos, dónde poder encontrarles y, aún mejor, escuchar la charla/entrevista relacionada.
Pronto se subirán aún más charlas/entrevistas con personas muy pero que muy interesantes (si quieres saber quién será el próximo invitad@ al podcast, suscríbete al podcast premium en rsostenido.com/premium y descúbrelo).
¿Y los episodios #Pro?
En rsostenido.com/episodios tienes disponible un apartado que verás al principio de la página donde encontrarás los actuales 4 episodios #Pro que resumen mi vida desde el instituto hasta el momento en el que comienzo el proyecto de RSostenido.
Piezas únicas llenas de música, efectos especiales…
Y sobretodo…
Mi historia.
Episodios #Pro de RSostenido
Episodios #Pro de RSostenido
¿Y el episodio #Pro más esperado?
Ahhhh… ¿Te refieres a “La línea temporal”?
Bueno… Que la brecha temporal dicte nuestra sentencia…
Un abrazo, ¡y a seguir! 🎧
¿Te ha gustado? No
La newsletter de RSostenido
La newsletter de RSostenido @rsostenido

Newsletter donde te hablaré de los proyectos de RSostenido de una forma visual como nunca antes has leído.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.