Ver perfil

C√≥mo escuchar un podcast ūüéß

La newsletter de RSostenido
La newsletter de RSostenido
En Mi Viaje a Londres empec√© a escuchar podcasts, sobretodo de tecnolog√≠a y emprendimiento, y poco a poco me di cuenta de que me encantaba caminar por el suburbio de Londres mientras Victor Correal hablaba de la evoluci√≥n de GuideDoc en su podcast ‚ÄúNo Es Asunto Vuestro‚ÄĚ, o c√≥mo Javier Lacort me absorb√≠a en esas p√≠ldoras de 10 minutos hablando de Apple y su competencia en ‚ÄúLoop Infinito by Applesfera‚ÄĚ.
En Marzo de 2020 cre√© mi primer podcast, RSostenido, del cual tras 2 a√Īos de actividad, ha evolucionado y formado parte de la red de podcasts del mundo, y en las plataformas m√°s importantes.
Lo que s√≠ es verdad‚Ķ es que como podcaster creador y consumidor, a√ļn busco la mejor forma de descubrir nuevos proyectos‚Ķ Y sobretodo escuchar todo el contenido que sigo.
Entonces pensé en la siguiente idea:
¬ŅY si analizo c√≥mo escucho mis podcasts y hablo de mi experiencia actual?
C√≥mo escuchar un podcast ūüéß
Escuchar un podcast al principio cuesta, y más cuando entras en el mundillo del audio. Hay que saber elegir bien la app/plataforma desde donde escucharlo, desde qué dispositivo y cómo gestionar los episodios que quieres reproducir.
Te voy a contar mi experiencia de cómo escucho un podcast y del que seguro que podrás aprender un montón, o si eres un pro user de los podcasts, ¡sentirte alineado conmigo!
Cómo escuchar un podcast | RSostenido
El viernes 13 de Mayo habr√° un episodio premium donde desvelar√© los datos actuales del podcast‚Ķ ¬°Y de la newsletter! Y por supuesto, desvelar√© qui√©n ser√° el siguiente invitado para charlar conmigo en #Conectando ūüôĆ
As√≠ que, ya sabes, 2 cafeletes al mes vale la pena por escucharme m√°s en RSostenido+, que sino se te queda corto 2 episodios al mes ūüėõ
Un abrazo, ¬°y a seguir! ūüéô
¬ŅTe ha gustado? S√≠ No
La newsletter de RSostenido
La newsletter de RSostenido @rsostenido

Newsletter donde te hablaré de los proyectos de RSostenido de una forma visual como nunca antes has leído.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.