NFTs explotando + Fewocious

#8・
11

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Web3 en español will receive your email address.

Web3 en español
Algunos dicen que esta ha sido la semana más grande para los NFTs hasta ahora 🐳 aquí te contamos por qué. Además, conoce a Fewocious, que a los 18 años está liderando la revolución de los #NFTs—prueba de que esta nueva forma de propiedad digital es para todos. Aquí 👇 puedes saber más sobre este increíble artista.

La semana de los NFTs
Esta semana te traemos muchas buenas noticias 🗞️ en la industria… lo cual indica que los NFTS no solo llegaron para quedarse… sino que esto apenas comienza 😍
  • Larva Labs lanzó Meetbits, un proyecto de avatars en el metaverso. Son los mismos creadores de Cryptopunks, de los cuales hablaremos en la próxima edición de tu newsletter favorito 💕
  • eBay anunció que está buscando formas de integrar NFTs en su plataforma 😱
  • Se lanzó VeeFriends, un proyecto que está explorando el uso de NFTs de acceso. O sea, usar NFTs para ganar accesos—a regalos, a eventos, etc. Algo así como los códigos QR, pero en la blockchain 👯
Por si dudabas que los NFTs siguieran siendo relevantes…. esto es prueba de que la industria apenas se está calentando. ¿Te vas a quedar fuera? #nofomo
Fewocious - el artista que quieres conocer
Si estás interesado en NFTs, no puedes dejar de conocer a Fewocious, el artista de 18 años que está rompiéndola y siendo líder de la revolución en NFTs. 
Foto tomada del insta de Fewo
Foto tomada del insta de Fewo
Fewocious, conocido por los fans que más cariño le tienen como “Fewo”, hizo millones el mes pasado al volverse uno de los artistas más hot 🔥 🔥 🔥 del movimiento de arte digital liderado por NFTs. El mes pasado, Fewo generó más de USD$4M en ¡¡dos drops!! (aquí la explicación de lo que es un “drop”). Uno de los drops fue a través de NiftyGateway—si te perdiste nuestro especial de marketplaces y no sabes qué es NiftiGateway, lee rápido antes de que alguien se de cuenta aquí #nofomo.
El segundo drop fue en conjunto con RTFKT Studios (aquí por qué tienes que saber sobre estos estudios). Lo especial de este es que los NFTs de los tenis 👟 (zapatos deportivos) incluyen tenis reales y otras sorpresas.
Estas sumas de dinero 🤑 son increíbles aún para Fewo, quien ha perseverado en la adversidad de una vida marcada por la inestabilidad. Creció en Las Vegas y escapó de una situación familiar abusiva a los 12 años. Se fue a vivir con sus abuelos, quienes no apoyaban su pasión por el arte.
“Un día, mi abuela trató de romper todo mi arte. Así que a los 17, tenía un diario que se llamaba ´El Plan de Fewo de Conquistar al Mundo´ y fue como ´voy a trabajar realmente duro, romperme el lomo y vender todas las copias de mi arte que pueda´”.
Como no tenía un smartphone 📱durante los recreos en la escuela se ponía a dibujar para evitar el contacto visual con los demás—siempre ha sido una persona muy penosa— lo cual le hizo perfeccionar su arte.
En marzo de 2020, vendió su primera obra por USD$90 a un coleccionista de arte en NY, quien lo introdujo a los NFTs. “Cuando vendí ese dibujo, hubo un cambio en mi personalidad y fue como ‘oh, uno puede solo ser uno mismo’, así que me aloqué un poco sin procesar mis emociones. Estaba tratando de dibujar lo más rápido que podía, solo pensando cómo hacer más dinero para mudarme.”
Fewo comenzó a vender arte de NFTs en otra plataforma llamada SuperRare, y encontró que por cada una de sus obras ganaba en promedio 5 ETH (USD$7,000+). Ahora ya se ha podido mudar de casa de sus abuelos y vive en Seattle, disfrutando su casa-estudio-artístico y poniendo la música tan fuerte como quiera.
Entrevista tomada de Gotham. Léela completa aquí.
¿Quieres ganar swag de NFTs? Responde a este correo contestando cuál es la diferencia entre Ethereum y ether (lo dijimos en la edición pasada del newsletter 🤔 ).
¿Quieres demostrarnos amor? Reenvía este newsletter a 5 de tus amigos favoritos 🤟
¿Te ha gustado? No
Web3 Rokode

El internet está cambiando. Aquí puedes encontrar todo sobre Web3 en español.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.