View profile

Marcas que ya lanzaron sus NFTs... ¡no te quedes fuera!

NFTs en Español
¿Pensabas que los NFTs solo eran para el mundo del arte? Aunque de entrada pudiera parecer así, la realidad es que tienen muchísimas aplicaciones. Y las marcas y compañías que lo han entendido, han logrado lanzar sus NFTs de maneras geniales. En este número, analizamos algunos ejemplos recientes (y estamos seguros que tendremos muchos más por venir).

Charmin: el rollo de papel de higiénico que sigue dando y dando
La marca de papel higiénico ha revelado el lanzamiento de su primer set de NFTs. Son cinco (5) piezas de arte ofertadas a través de una subasta, y las ha denominado “NFTPs” por sus siglas en inglés “the world’s first Non-Fungible Toilet Paper”. En español: el primer Papel Higiénico No Fungible del mundo. Cualquiera puede hacer una oferta en la subasta por las obras, que incluyen imágenes de papel de baño y de las mascotas de la marca. Las utilidades de la subasta serán donadas directamente a la fundación Direct Relief
La primera pizza NFT: Pizza Hut 
Pizza Hut cree que el mundo no debería de existir sin pizza 🍕 especialmente su pizza de sartén. Es por esto que quisieron asegurarse de que esta fuera consagrada en el universo digital. Cada semana, la compañía lanza una nueva imagen de una de sus diferentes recetas de pizza, que puede ser comprada a través de Rarible. La primera “rebanada” fue ofertada por $0.0001 ETH, pero al final fue vendida por USD$8,824.
Taco Bell: taquitos digitales
¿A quién no se le antojas unos ricos tacos? Taco Bell sabe que el taco es el alimento perfecto para estar en boca de todos… así que también lanzó su NFT. A principios de este mes (marzo 2021), la compañía anunció que está vendiendo GIFs de tacos a través de Rarible, en forma de NFTs. La compañía taquera compartió que los primeros 25 tokens se vendieron en 30 minutos, y las utilidades serán donadas a la Beca Live Más a través de la Taco Bell Foundation.
¿Esto qué quiere decir para mi marca?
Que si no te has subido al tren de los NFTs, te estás tardando. ¿Quieres saber un poco más y tener asesoría experta para hacerlo? Agenda una llamada con nosotros aquí.
Did you enjoy this issue? Yes No
NFTs Rokode

Todo sobre NFTs en tu idioma.

If you don't want these updates anymore, please unsubscribe here.
If you were forwarded this newsletter and you like it, you can subscribe here.
Created with Revue by Twitter