Ver perfil

GameStop + aliens 👽

Web3 en español
🎮 GameStop está preparando un proyecto con NFTs este verano 😎 subastas de aliens 👾 y Edward Snowden… ¡qué semana!

⚡NFT-icias
Pásele, pásele, lleve usted más buenas noticias 🗞️ en la industria. Los NFTs están aquí para quedarse, sin duda. Y claro, tú eres de las personas más informadas del tema en este momento. Aquí lo más importante de la semana:
  • Sotherby’s, la casa de subastas, anunció un evento especial este próximo 10 de junio, en el que subastarán al Alien Cryptopunk #7523 👽 ¿te acuerdas que te contamos que entre los Cryptopunks, los aliens son los más raros? ¡Sólo hay 9! ¿Cuánto crees que recauden en la subasta?
  • El protocolo de NFT Mirror destapó ediciones, así que ahora los artistas usando este protocolo pueden generar múltiples NFTs de una sola colección al mismo tiempo.
  • Ya hay una red social para compartir tus NFTs. Se llama Showtime y esta semana lanzó el dark mode #socool 🆒
  • Edward Snowden metió su cuchara al mundo crypto de nuevo, y twitteó sobre cómo el estímulo fiscal 🤑 del Presidente de Estados Unidos Joe Biden sería bueno para Bitcoin… y por ende para crypto en general… y por ende para NFTs. ¡Buenas noticias!
Edward Snowden
Six trillion dollars?

This is good for Bitcoin.
🕹️ GameStop entrando al juego
“Poder a los jugadores. Poder a los creadores. Poder a los coleccionistas.”
Este es el grito de guerra que GameStop, la empresa de videojuegos, está usando para generar interés en su proyecto de NFTs, que anunció esta semana. Considerando la influencia que tiene GameStop, este proyecto (y los que vengan después de él) tienen el potencial de generar miles de adeptos a los NFTs.
El gigante de los videojuegos reveló toda una nueva división de crypto dentro de la compañía, liderada por Matt Finestone, quien anteriormente llevaba operaciones de negocio en Loopring (protocolo que permite intercambiar en Ethereum sin gas).
Aunque el primer proyecto crypto de GameStop sigue vago, lo que sí ha quedado claro es que es un NFT.
🤔 Esto es lo que sabemos del NFT de GameStop hasta ahora:
  • GameStop ya publicó un token GME Contrato Inteligente en Ethereum
  • El contrato, inscrito con la frase “Game on Anon” (Juego en Anónimo), está basado en el templete de contratos inteligentes de NFT ERC-721 de OpenZepellin
  • El creador del contrato es el desarrollador de Solidity original de GameStop, foobar (0xfoobar en Twitter).
💭 Cambiando el juego… literal
Por ahora lo que sabemos es que GameStop está buscando contratar ingenieros excepcionales (Solidity, Python, React), así como diseñadores, jugadores, especialistas de marketing y líderes de comunidad para este proyecto. Estas son muy buenas noticias para la comunidad NFT-era, pues el público al que puede llegar GameStop es mucho mayor, generando más conciencia de los NFTs en el “mainstream”.
Y con esto terminamos el día de hoy. Recuerda que siempre puedes contactarnos contestando este correo. ¡Sigue rockeando!
¿Te ha gustado? Sí No
Web3 Rokode

El internet está cambiando. Aquí puedes encontrar todo sobre Web3 en español.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.