Ver perfil

⭐ CryptoPunks + Ebay

Web3 en español
👉 Una valuación de más de USD$1.9 mil millones, y una subasta en la famosísima casa Christie’s que generó más de USD$16.9 millones 🤑 … no puedes quedarte sin enterarte de quiénes son los Cryptopunks. Además, ¡Ebay ya acepta NFTs! La semana pasada te contamos que lo estaba considerando, pero ya es una realidad.

⚡NFT-icias
Esta semana te traemos… ¡más buenas noticias 🗞️ en la industria! Esta aventura apenas comienza 😍 y tú eres de los más informados. Aquí van las noticias más relevantes, en breve:
  • MariamWebster añadió la palabra NFT al diccionario 📕 y no solo eso, sino que ¡puso a la venta la definición de NFT en forma de NFT! #someta
  • Es oficial: eBay acepta NFTs 😱
  • Ya hay un servicio descentralizado para guardar tus NFTs, lanzado por Filecoin. Se llama NFT.Storage y 👀 es gratis…
  • ¿Te acuerdas que te platicamos de los Meebits la semana pasada? Pues uno de ellos se vendió por 700 $ETH… Como referencia, cada ETH anda en USD$4,030.04 mientras escribimos esto.
Esto es lo más importante de la semana. Además de lo que te vamos a contar sobre Cryptopunks aquí abajo 👇… de nuevo, prueba de que esto de los NFTs apenas comienza. Date una palmadita en la espalda, early adopter…. eres visionari@ 😉
🦸🏽 Cryptopunks 🤙 tienes que conocerlos
No podemos hablar de NFTs sin hablar del fenómeno que han sido los Cryptopunks.
¿Por qué sonaron esta semana?
Porque la casa de subastas Christie’s (sí, la que subastó uno de los NFTs de Beeple en USD$69M, has estado poniendo atención NFTífil@ 👏) subastó una colección de Cryptopunks por más de USD$17M.
Ok pero… ¿qué son?
Bueno, si estás leyendo este newsletter es obvio que son NFTs 🥁 pero ¿sabías que eran gratis cuando comenzaron? Los cryptopunks son avatars pixeleados, cada uno es único y tiene características que lo hacen especial, incluyendo accesorios. Comenzaron como uno de los primeros proyectos de NFTs en 2017, y fueron creados por los fundadores de Larva LabsMat Hall y John Watkinson.
Originalmente, se mintearon 10,000 cryptopunks y eran gratuitos. Luego las personas comenzaron a venderlos por entre USD$1 y $30 en 2017… pero ahora, cada uno puede valer millones.
Hay algunos súper raros, como los denominados “alien punks”, que normalmente tienen un color de piel diferente (aquí se ve uno azul), y de los cuales solo hay 9 entre todos los 10,000 originales:
Christie's
#AuctionUpdate 9 rare CryptoPunks from Larva Labs' own collection makes history realizing $16,962,500 https://t.co/qsPs5nqVYY
De hecho, en meses recientes, dos “alien punks” se vendieron por más de USD$7.5M cada uno. En los pasados 30 días, los cryptopunks han generado más de USD$102M en ventas y transacciones. Loco, ¿no? 🎢
🎨 Artistas de NFTs latinos e hispanos
Estamos por comenzar una nueva sección en nuestro newsletter 😬 en donde queremos reconocer y dar a conocer artistas de NFTs latinos e hispanos. Como tú ya tienes mucha experiencia con NFTs, cuéntanos: ¿quiénes crees que deberían ser parte de esta sección? Tenemos swag para cada recomendación 😉
Y con esto terminamos el día de hoy. Recuerda que siempre puedes contactarnos contestando este correo. ¡Sigue rockeando!
¿Te ha gustado? No
Web3 Rokode

El internet está cambiando. Aquí puedes encontrar todo sobre Web3 en español.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.