Ver perfil

Vivir en modo TERAPIA si queremos SUPERARNOS

Vivir en modo TERAPIA si queremos SUPERARNOS
Por Robert Sasuke • Publicación #29 • Visualizar online
Si hay algo que nos ha demostrado la vida misma es que es cambiante, nos desafía siempre y exige de nosotros acción.
Hay muchas personas que prefieren el camino fácil de todo: ganar dinero sin trabajar, vivir en torno a todo tipo de placeres, tenerlo todo sin hacer tanto…
Pero lo que pocos sabemos es que detrás de la comodidad lo que hay es retroceso. Si, sé que suena paradójico, porque en la vida si te acomodas no quedas estancado, sino que retrocedes.
Y esto lo digo porque todo, cada día, cada hora y minuto AVANZA, y cuando decidimos quedarnos haciendo o viviendo de la misma manera, vamos hacia atrás.
Si de verdad queremos cambios significativos en nuestra vida, es necesario movernos, incomodarnos y crear TRATAMIENTOS para salir en la búsqueda de los que queremos.
¿Necesitas ingresos extra porque lo que ganas no te alcanza? ¿Te gustaría no depender de empleos o personas que te explotan? ¿Quieres que vivir con más intensidad tu vida?
La solución está al otro lado de la puerta… pero te toca pararte de donde estás, caminar hacia ella y abrirla.
En el episodio de hoy de TIUC hice una reflexión adicional al respecto: Tomarse la vida como terapia. ¡Espero que te sirva!
Ah, por cierto… Si te suscribes a TIUC antes del 30 de mayo solo pagarás $2.99 USD al mes (oferta), y con ello tendrás una cantidad enorme de BENEFICIOS. Aquí puedes verlos todos.
Que pases un feliz resto del día, y feliz inicio de semana.
Nos escuchamos mañana en un nuevo episodio, CIAO!
Robert.

 

¿Te ha gustado?
Robert Sasuke

Comparto ideas, cuestiono y profundizo sobre lo complejo que nos hacemos ante la simplicidad de la vida, todo con un cafecito siempre en mano, ¿Pensamos juntos?

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Robert Sasuke.
Arroyo Hondo, Distrito Nacional, República Dominicana