Bienvenido a Extra nbamaniacs

¿Qué es y por qué hacemos Extra nbamaniacs? Lo explicamos largo y tendido aquí.

¿Por qué suscribirte?

Suscríbete para mucho más que tener acceso a nuestra newsletter y web especial. 

Suscríbete para cambiar el rumbo del periodismo, para apoyar un nuevo proyecto que huye de las páginas vistas al peso y, por supuesto, para estar informado de la NBA sin perderte nada de lo que aquí contamos.

Las tres ventajas de ser miembro:

  1. Recibir en tu buzón de correo electrónico todos los textos exclusivos y detalles sobre la actualidad NBA que publiquemos en Extra nbamaniacs.
  2. Poder enviar preguntas al equipo de nbamaniacs para que luego sean publicadas en Extra nbamaniacs.
  3. Apoyar a un medio independiente a mantenerse sin depender exclusivamente de la publicidad programática.

Esto, básicamente, es NBA entre tú y nosotros.

Ejemplos de lo que publicamos

Algunas opiniones

Creo que cuando alguien hace un trabajo serio y sobretodo disfruta de ello hay que recompensarles en la medida de lo posible. Suscrito desde el primer día, mucha suerte con vuestro proyecto @nbamaniacs. Link.


Años siguiendo a este medio, siendo web de referencia NBA. Cuando leo algo, yendo cada vez a menos el seguimiento diario, siempre ha sido aquí por la calidad de @nbamaniacs , por lo que, por el precio que ponen a la continuidad de su calidad, yo estoy IN. Link.

A tener en cuenta

Sobre tu correo electrónico. Por supuesto tu email, el único dato que necesitamos, no lo compartimos con nadie: no vendemos tus datos ni comercializamos nada con ellos, simplemente lo utilizamos para enviarte los correos a través de la plataforma Revue, situada en Holanda y que cumple con el RGPD.

Sobre el pago de los 5€ al mes. El pago se procesa con Stripe, una de las compañías líderes mundiales en pagos online y todo va con la más alta seguridad a través de su plataforma. Nosotros no gestionamos nada del pago, por lo que los datos de tu tarjeta están a salvo.

Opciones de pago. Solo se puede con tarjeta, pero si prefieres PayPal podemos conseguirte una suscripción anual. Escríbenos y te lo contamos.

¿Tienes dudas? Escríbenos a extra@nbamaniacs.com y te ayudamos.

5 per month
  • Stay up to date
  • Be part of a community
  • Show your support

Frequently asked questions

Is this just members only?

No, there's also a free version that you can subscribe to. If you like what you're receiving you can always decide to become a supporting member.

How do I become a member?

Make sure to subscribe to our free newsletter first. From there, we'll guide you to become a member.

What if I'm already a subscriber?

We'll add a link to become a member in our free newsletters. From there you can easily upgrade.

Can I cancel my subscriptions at any time?

Yes, you can cancel whenever you want. You'll receive the members only content until the end of your monthly billing cycle.