Ver perfil

Reto 100 cartas - Carta #48 A la injusticia

Reto 100 cartas - Carta #48 A la injusticia
Por Sheila Vargas Rojas • Publicación #48 • Visualizar online
A ti la (IN) justicia,
Eso que sientes cuando alguien te estafa, te roba, te decepciona. A menudo ligada con el dolor, o el desamor o la rabia… ¡Tanta cosa intensa junta! Que se complica dentro de ti y a veces te atascas y no sabes que hacer.
Según una predicción astrológica, tu presencia me irrita y me vuela los tapones. Yo tan libra, tú tan abusadora de posesionarte de esa mujer frágil y ciega… imagen común del equilibrio y la ecuanimidad tan vapuleada en estos días.

la decepción de ese momento que consideramos injusto
la decepción de ese momento que consideramos injusto
Luego comienzas a crecer y evolucionar. Y cuando sufres contrariedades, diluyes con solvente y te das cuenta que lo mejor es conseguir, así sea con pinzas, la lección o el aprendizaje. Y surge la ganancia acompañado del consuelo de que “el mundo es así”. No hay nada más que puedas hacer.
¿Seguro? Para deslastrarme de eso, lo que hago es ayudar a quienes no pueden deshacerte de ti, de esa cosa tan terrible de sentirse atropellado. ¿Y quién me ayuda a mi?, se preguntarán algunos. No viene al caso.
Si seguir adelante. Si creer en que te disiparás. Y si, voltear la mirada hacia las cosas que valen la sonrisa o llegar a eso idílico que llaman la felicidad.
Solo aléjate. Si me vas a robar luz o energía, mejor fuera de aquí
¿Te ha gustado?
Sheila Vargas Rojas

Reto 100 cartas

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Sheila Vargas Rojas.