Ver perfil

Reto 100 cartas - Carta #47 Capa de ozono

Reto 100 cartas - Carta #47 Capa de ozono
Por Sheila Vargas Rojas • Publicación #47 • Visualizar online
La capa ahuecada… nuestro queso espacial,
En nombre de los habitantes de este globo terráqueo, te pido e imploro que de alguna forma te vuelvas a extender y te regeneres a como estabas antes de recibir la agresión de nuestra inconsciencia.
¿Qué, qué dices? ¿Que no es posible? Si nos hubiésemos puesto deacuerdo todos en destruirte, no nos hubiese salido tan bien.
De los estragos del daño que te hemos hecho tomé conciencia cuando estuve de visita en Santiago de chile y en los noticieros tenían información en el cintillo de la intensidad de los rayos UV y del protector recomendado para evitar cáncer en la piel. Y allí dije, oh, oh… esto no pinta nada bien.

Vista del cielo de Santiago
Vista del cielo de Santiago
Esa ciudad tiene el cielo envuelto en un cinto de calina gris y eso que no vi tanto tránsito de vehículos. Digamos que el daño está hecho.
En la reflexión me coloco… ¿Cuál es el planeta que le estamos dejando a nuestros hijos? Felizmente como la naturaleza es sabia, esta generación en particular es especialmente preocupada por lo verde, lo ecológico y la sostenibilidad de los negocios.
Los de cierta edad nos estamos achicharrando. Y nos seguiremos achicharrando por irresponsables.
El clima es una locuraaaaaa ahora… inundaciones por aquí, altas temperaturas por allá, nevadas, desglaciamiento y pare usted de contar.
Hay que cuidarte. Y pondremos de nuestra parte, al fin, para tener un planeta mejor.
Espero nos perdones,
hoy y siempre
Sheila
¿Te ha gustado?
Sheila Vargas Rojas

Reto 100 cartas

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Sheila Vargas Rojas.