Reto 100 cartas

Por Sheila Vargas Rojas

Reto 100 cartas - Carta#41 Al escritor(a) no reconocido(a)

#41・
4

suscriptores

49

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Reto 100 cartas will receive your email address.

Reto 100 cartas - Carta#41 Al escritor(a) no reconocido(a)
Por Sheila Vargas Rojas • Publicación #41 • Visualizar online
Querida Mili,
Hoy tú misma me das la oportunidad de escribirte esta carta. Realmente no te la estoy escribiendo porque seas una escritora desconocida así no te veo yo. Yo te veo con el brillo de tus ojos y con el talento de una persona que se redescubre día a día como una de las mejores multiapasionadas del mundo.
Es posible que creas que estoy exagerando. Me siento la obligación de decirte que no es así. Hoy al narrar la escritura de un autor que gentilmente me escuchaste leer en viva voz, me di cuenta que los valientes somos los que nos decidimos a hacer las mejores cosas.

Somos el conjunto de las mejores decisiones que podemos tomar en todos los momentos de nuestra vida. Los valientes entonces, somos aquellos que elegimos y no nos dejamos vencer incluso por nuestra propia sombra. Así siento que somos nosotras: perteneciente a un lugar de clima húmedo y con mucho calor, migradas solo en físico a un citadino lugar lleno de mucho humo. Lo que hacemos a veces es volcar nuestros recuerdos a nuestro presente para poder tener ambos mundos presentes.
Las dos tenemos unos referentes comunes, pero no creo que sea muy pronto para decir que veo claro que en un futuro también tú serás uno los míos.
Tu principal hazaña por los momentos es reunir a un grupo de seres humanos fanáticos a morir de leer y describir. Somos aquellas personas que todos los días buscamos expresar nuestros sentimientos en nuestros pensamientos y tenemos baja de angustia de que la gente nos lea y descubra.
Claro está, unos más entrenados que otros. Y celebro hoy que cada día te atreves muchísimo más. Eso me enorgullece y tal vez eso me falte un poco a mí.
Como sea mi querida paisana, solo te pido un favor: sigue a través de tu expresividad y pasión por las letras ese talento inusitado que te descubriste y que todos, absolutamente todos tus grupos de cuenteros admiramos en el fondo y también en la superficie.
Gracias por tener el valor de instaurar un movimiento como este. Gracias por cada uno de los apoyos que nos has dado y nos has brindado y que construyes en un espacio donde se desarrolla la mente. Creo que el destino estaba escrito para que nos conectaremos aquí y no en nuestro extrañado pueblo.
La vida tiene sus misterios. Reciba un abrazo grande y espero que muy muy pronto esté entre mis manos tu primer libro y en una cita de café de esas que solemos tener me regale un autógrafo bonito.
Admiradora de siempre, tu paisana
Sheila
¿Te ha gustado?
Sheila Vargas Rojas

Reto 100 cartas

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Sheila Vargas Rojas.