Ver perfil

Reto 100 cartas - Carta #38 Al níspero

Reto 100 cartas - Carta #38 Al níspero
Por Sheila Vargas Rojas • Publicación #38 • Visualizar online
Para mi manjar de los dioses, mi fruto añorado
Te escribo estas líneas porque tengo tiempo que no te pruebo, para mi pesar. Aquí en Caracas, donde vivo, llegas de forma alargada. Aunque igualmente pulposo y exquisito, pues no es así como te recuerdo de mi infancia… redondito perfecto y con un olor que me emborracha de amor.
He probado en balde que mi hijita consiga la fascinación que yo te tengo. Pensaba que era cosas de niña mingona -que mea culpa, ella es por mi causa así- y que seguro con los años se le pasaría.

El fruto más bello por siempre jamás
El fruto más bello por siempre jamás
Pero no. Me rompe el corazón que no te ame como yo. ¡Dígame en batido friísimo! Ay, puedo morir del deseo de tenerte ya. Eso me recuerda la parada que hacíamos en el pueblo de “El Corozo”, creo recordar que se llamaba mi juguito sabroso o algo así el lugar.
Y era una buena recarga de energía cuando íbamos de vacaciones a nuestro pueblos de Oriente. A veces quisiera volver a esos tiempos de despreocupación y siempre juego. Aunque todas mis épocas han sido mayormente felices, de verdad ahorita me vendría muy bien montarme en una máquina del tiempo para volver a vivir eso.
Y chico, ¿Cuándo nos volveremos a ver? Espero que muy pronto. Espero que en mis compras de esta semana me tope contigo para comerte mejor.
Siempre añorando tu dulzor, me despido
Sheila
¿Te ha gustado?
Sheila Vargas Rojas

Reto 100 cartas

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Sheila Vargas Rojas.