Yo no sé. Creo que en algunas cosas soy vintage y hasta clásica. Por ejemplo, no puedo escribir música con otra cosa que no sea un lápiz. Y obvio que mis mapas mentales siempre comienzan con tu ayuda. ¿Acaso no es esta la mejor forma de comenzar a escribir?
No solo lo creo, sino lo sostengo. Defensora -y sobretodo últimamente- de todos los procesos manuales, creo que siempre que se pueda, no importando los tiempos, es bueno escribir contigo en los dedos.
Alguna vez me dio por pensar que la mina F era mejor para mi. Excentricidades iluminadas de esas que abundan en mi vida. Pero créeme que hoy te digo: No importa como te presenten, el mejor de todos los tiempos eres y siempre serás tú.
Con los años y para abaratar costos, tus fabricantes te han cambiado el trajecito. No importa. En mi cabeza -y mi corazón- sigues siendo amarillo. Uno de mis tonos y matices favoritos.
¡Tantas aventuras juntas se agradecen! Hasta en la cocina eres útil; cuando estamos calculando una receta, mejor lápiz por favor.
Queja formal eso si. Tu borrador es duro, creo que no le gusta que me equivoque. He visto que otros tipos de lápices tienen unas más suaves y eso es mucho mejor.
Pero aún así, siempre te preferiré. Y auguro muchas lunas más de compañía mutua.
Feliz siempre de tenerte
Sheila