Ver perfil

Reto 100 cartas - Carta #34 A mi país Venezuela

Reto 100 cartas - Carta #34 A mi país Venezuela
Por Sheila Vargas Rojas • Publicación #34 • Visualizar online
Querida dama, terruño amado y bendecido,
Escribir unas líneas para ti no será nunca del todo sencillo. Primero porque tu delicadeza y riqueza me juegan en contra… me dueles; tanto maltrato inmerecido del que a veces me siento partícipe, me hace al pensar en ti con un nudo en la garganta.
La verdad, querida y adorada tierra, es que suelo bromear diciendo que la culpa la tiene Colón, cuando nos bautizó como la tierra de gracia.
Y es que a veces, por tu belleza y tumbao tus habitantes -nacidos o no aquí- parecen estar estancados en ese estado grácil en el cual fingen que nada pasa, que nada ocurre… y se dejan llevar inercialmente hacia un relajo.

Me inspira a verte renacer, así sea en mis pensamientos. Cuando me siento mal por las cosas que nos ocurren, procuro girar la mirada hacia los milagros que hace gente de bien que se empeña en seguir adelante contra viento y marea.
Y siento que los apoyas. Siento que los llevas a ver tu hermosura y generosidad inacabable.
En la próxima vida -si es que existe esa posibilidad según lo que dicen- también seré venezolana.
Y me acordaré de todas las cosas que me has brindado -que han sido muchísimas- y devolveré en acciones para hacerte respetar. Te seguiré sintiendo mía. Desde el principio, por siempre y para siempre.
Tu hija que te ama
Sheila
¿Te ha gustado?
Sheila Vargas Rojas

Reto 100 cartas

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Sheila Vargas Rojas.