Ver perfil

Reto 100 cartas - Carta #31 A la diversión

Reto 100 cartas - Carta #31 A la diversión
Por Sheila Vargas Rojas • Publicación #31 • Visualizar online
Divertidísima y cómica diversión,
Mi encuentro contigo, eso de conocernos considero que fue temprano en la vida y siempre te busco en las más mínimas cosas de mi cotidianidad.
Mi familia y la gente en general comenzó a decirme que era una persona cómica. Si me preguntas a mi, creo que se trataba más bien de ser particular en la manera de expresarme y al parecer a mucha gente eso le causaba gracia.
En mis juguetes estabas… En las comiquitas o series que veía… Mi niñez puedo decirte que estuvo totalmente impregnada de ti.
Ya de adulta a veces me ocurría que era un toma y dame en espiral que nunca acababa. Como cuando veíamos algo que nos hacía reir mi amiga Elvia y yo. Ella se reía a carcajadas de mi risa que no emitía sonido alguno… Yo me contagiaba con su sonido escandaloso y no parábamos por un buen rato.
Estaba jugando con mi hija y socia, de bebé, montada en la parte de arriba de la litera de mi cuarto cuando la escuché por primera vez reirse duro. Fue tierno y conmovedor. Hasta lo grabé, pero malaya ese celular que perdí porque me dieron una muy mala noticia y del shock hasta lo boté.
Pero de mi memoria no se borra. Y mi hija también es de las que dice que soy de las personas más cómicas que conoce. Conmigo goza mucho… La sorprendo, la provoco, también a veces la hago pensar con la locura espontánea.

Así a veces me veo... ¡El norte es no perder el buen humor!
Así a veces me veo... ¡El norte es no perder el buen humor!
Y ya tengo el truco para pasarla mejor en todas las cosas. Me lo reveló Orlando Urdaneta. Él decía que cuando nos pasara algo realmente complicado de digerir, nos imagináramos contándoselo a alguien, desde el humor y la ocurrencia. Y así nos íbamos relajando. Cambiábamos la perspectiva. Porque en la vida no hay estados puros: Buenos o malos, tristes o graciosos. Todos son matices, que hay que entrenarse a verlos.
¡Y reírnos de nosotros mismos, pero de verdad! ¡Cómo hace falta eso! Que no la burla. Creo se ha perdido mucho. No hemos dejado de ser la “tierra de gracia”, pero a veces lo que ves es pesadumbre y malestar… a demás de agresividad en el común de las personas. Vivir desde que todo pasa, es parte de la mejor manera en que se puede vivir.
¿Cerramos con un chiste? ¿Qué dice el público?
-¿Saben por qué no se puede discutir con un DJ?
-Porque siempre están cambiando de tema.
No me maten, me pareció bueno… Coleccionaba chistes malos y este créanme que no es de los peores.
Siempre risueña, nunca INrisueña
Sheila
¿Te ha gustado?
Sheila Vargas Rojas

Reto 100 cartas

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Sheila Vargas Rojas.