Divertidísima y cómica diversión,
Mi encuentro contigo, eso de conocernos considero que fue temprano en la vida y siempre te busco en las más mínimas cosas de mi cotidianidad.
Mi familia y la gente en general comenzó a decirme que era una persona cómica. Si me preguntas a mi, creo que se trataba más bien de ser particular en la manera de expresarme y al parecer a mucha gente eso le causaba gracia.
En mis juguetes estabas… En las comiquitas o series que veía… Mi niñez puedo decirte que estuvo totalmente impregnada de ti.
Ya de adulta a veces me ocurría que era un toma y dame en espiral que nunca acababa. Como cuando veíamos algo que nos hacía reir mi amiga Elvia y yo. Ella se reía a carcajadas de mi risa que no emitía sonido alguno… Yo me contagiaba con su sonido escandaloso y no parábamos por un buen rato.
Estaba jugando con mi hija y socia, de bebé, montada en la parte de arriba de la litera de mi cuarto cuando la escuché por primera vez reirse duro. Fue tierno y conmovedor. Hasta lo grabé, pero malaya ese celular que perdí porque me dieron una muy mala noticia y del shock hasta lo boté.
Pero de mi memoria no se borra. Y mi hija también es de las que dice que soy de las personas más cómicas que conoce. Conmigo goza mucho… La sorprendo, la provoco, también a veces la hago pensar con la locura espontánea.