Ver perfil

Reto 100 cartas - Carta #30 A un orgasmo

Reto 100 cartas - Carta #30 A un orgasmo
Por Sheila Vargas Rojas • Publicación #30 • Visualizar online
Hay maneras de describir esa explosión luminosa, de seguro la hay. Más yo no la he conseguido por más que me esfuerce.
Lo que sí sé ahora - y tal vez tenga que ver con la madurez - es que tu presencia va más allá del acto carnal. Desde luego, cuando sale de allí es sabroso. A veces memorable… Y si se repiten, si son sucesivos mucho más.
Realmente no recuerdo cuando te sentí por primera vez, amigo orgasmo. Hemos tenido una muy larga relación y es eso justamente lo que me ha permitido sabernos en etapas, facetas, cosas de diferente índole.
Fingirte es inimaginable, para una persona como yo al menos. No soy una mujer de aparentar, ni mucho menos de disimular. Esa transparencia tan característica mía, con la que he tenido que lidiar, ya es costumbre. Soy cero pose, eso lo sabes tú más que nadie.
Habría que agradecer tu presencia, sobretodo cuando me enfoco solo en recibir y me encanta sentir los matices que contigo tienen que ver. Un destello… de una luz, tiene que derivarse una gran iluminación orgásmica. Así siempre debería ser.

La noche... cómplice de mis vuelos y mi maravillosa manera de sentir
La noche... cómplice de mis vuelos y mi maravillosa manera de sentir
Eso si, soy muy a lo conservadora. Creo que me dejo llevar cuando hay amor de por medio. Así que sentir esos calambres me parece el resultado de mi entrega y de apagar mi necio cerebro que a veces quiere dominarlo todo… Y también a ti.
Si es de noche que llegas, es bien distinto que al despertar. Por eso hablo de los matices, que me encanta sentir, calibrar, disfrutar.
Tu presencia y eso si he de reconocer es sinónimo de gozo. Y lo sella un suspiro y tal vez un yessssss por dentro.
Hay una chispa de inicio en ti, que me imagino va como ese fenómeno adaptado a la creación… De la vida, del amor, de la pasión y también de las cosas que nos gustan.
Gracias siempre por ser y estar
Tu recipiente favorito, agradecida siempre
Yo
¿Te ha gustado?
Sheila Vargas Rojas

Reto 100 cartas

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Sheila Vargas Rojas.