Ver perfil

Reto 100 cartas - Carta #19 A la maga del FoodFotography

Reto 100 cartas - Carta #19 A la maga del FoodFotography
Por Sheila Vargas Rojas • Publicación #19 • Visualizar online
Querida Maru,
Decirte que admiro tu trabajo y todo lo que has hecho con tus espacios digitales y blog, posiblemente sea algo que ya sepas. Mi profesora de panadería y también una chica que hace dulces venezolanos, Mónica Ramos -a la que hice una entrevista- me hablaron de ti y no conocía tus contenidos.
Y no porque no fueras visible. Es que no sé en qué planeta vivía yo. Claro que sé de la existencia de la fotografía gastronómica, pues hace muchos años tuve el honor de apoyar a una gran estilista de alimentos Liselotte Salinas, a organizar sus trabajos y gestión lo cual fue una experiencia maravillosa. Es una creativa y ser humano de quien aprendí muchísimo.

Maru Aveledo, creadora de @elgatogolosoblog
Maru Aveledo, creadora de @elgatogolosoblog
Para mi sorpresa, eres como una navaja suiza: Comunicadora de alto calibre, panadera, respostera y fotógrafa a la par de docente muy entregada y sencilla.
Es una combinación absolutamente atómica, pero lo más bonito es que hayas elegido compartir eso que has estudiado con tanta pasión con la audiencia. Eso y que nos dedicáramos a cosas muy diferentes a las que estudiamos, son lo que más tenemos en común.
Y como regalo, de tu parte justo terminando esta #SemanaDeLaFotografía , arte que me encanta y del que también he escrito, le comparto a la gente este video donde explicas lo de la iluminación y el papel fundamental de ello en las fotos de alimentos.
Porque más que tener recursos, es saber cómo aprovecharlos. En nombre de todos los foodies del mundo, ¡Gracias!
Con amor y admiración profunda
Sheila @SheEmprende
Clase Zoom: Fotografía de alimentos con smartphone fácil - Aprendiendo a ver la luz
Clase Zoom: Fotografía de alimentos con smartphone fácil - Aprendiendo a ver la luz
¿Te ha gustado?
Sheila Vargas Rojas

Reto 100 cartas

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Sheila Vargas Rojas.