Ver perfil

¡¡La newsletter que nadie ha pedido!! - Número #5

McAllus
McAllus
Pues aquí estamos otra semana. Hoy es el segundo Domingo de Ramos que pasamos en pandemia. A mí la Semana Santa no me gusta nada. Le cogí mucha manía siendo niño, alegrándome muchísimo cuando mi madre ya me dejaba quedarme solo en casa y no me obligaban a ir a ver los tronos.
Aún así, esta época siempre la usaba para irme a Málaga desde el jueves santo hasta unos días después del Domingo de Resurrección (me pillaba unos días de vacaciones siempre después de Semana Santa). Vamos a ver si la gente no hace muchas locuras en Semana Santa a pesar de las restricciones a viajar y puedo, de una puñetera vez, bajar a Málaga en Mayo o Junio de manera segura para mí y especialmente mis padres.
La pasada semana pude quedar con mi hermana, en terracita que es lo único que está permitido para reuniones en Madrid…
El menú de esta semana consiste en: series, videojuegos, wargames.

Casi nunca estoy solo mientras teletrabajo.
Casi nunca estoy solo mientras teletrabajo.
Series
Sky rojo (temporada 1). No había escuchado nada de esta serie hasta que la vi aparecer en netflix y la verdad es que me ha gustado bastante.
El final de la temporada me ha dejado con ganas de más y es que como los capítulos no son muy largos se ve en un suspiro.
Os recomiendo que le deis una oportunidad.
Videojuegos
Si pre-compráis Resident Evil Village podéis conseguir un pack Stadia Premiere gratuito (mando+chromecast). Es una promoción igual que la que hicieron con Cyberpunk 2077 que precisamente jugué en Stadia y me beneficié de esa promoción (el pack está valorado en 100 euros por lo que si pensabas comprar el juego des todas formas para mi es la opción ganadora). En este enlace tenéis toda la información.
Y el día 1 de abril llega de manera gratuita Resident Evil 7 para los usuarios Stadia Pro, ahora me alegro mucho de haberle estado dando largas a pillar este juego. Recordad que el Stadia Pro cuesta 10 euros al mes sin ninguna clase de permanencia (y sigue la promo de 30 días gratis al registrarte)
Tenemos que romper para siempre, no es tu culpa soy yo.
Aunque de World of Warcraft ya me despedí a final de 2020 de manera ya definitiva (no pienso volver a ningún MMORPG), quería dedicarle una entrada de despedida al juego en el que más hora he invertido con mucha diferencia.
Wargames
No quiero ser pesado pero recordad que ya están modeladas todas las miniaturas del último Kickstarter de Punkapocalyptic y que con la apertura del pledge manager podéis uniros al Late Pledge con los imbatibles precios de la campaña. Toda la información aquí.
Despedida
Y eso es todo por esta semana que hoy la habré cerrado jugando una partida de rol (de la que os hablaré la semana que viene porque estaré jugando en el momento de salir publicada la newsletter).
Ann, y una gran noticia estoy viendo para mudarme (quizás de ciudad o quizás solo de casa) y no veas que agobio pensando en ello… la semana que viene en el puente me tocará dedicarme a sacar muchas cosas para vender/regalar/tirar…
Que tengáis una genial semana y disfrutéis de los días de fiesta aunque no podamos viajar.
¿Te ha gustado? No
McAllus
McAllus @mcallus

Todas las frikadas que practico tienen cabida aquí: Rol, wargames, dados, juegos de mesa, videojuegs, cómics, libros, series, cine.

Si no deseas recibir más este boletín, por favor, date de baja aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.