Máximas de una Directora de Escuela x Vivi Postay

Por Viviana Postay

Máximas de una Directora de Escuela por Vipiresca

Máximas de una Directora de Escuela por Vipiresca

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Máximas de una Directora de Escuela x Vivi Postay will receive your email address.

Máximas de una Directora de Escuela x Vivi Postay
1.16K

suscriptores

5

Publicaciones

#5・

LA ARTICULACIÓN BIEN ENTENDIDA EMPIEZA POR CASA

Muy buenas tardes queridos amigos y amigas de Gloria y Loor, aquí estamos una vez más colocándonos al hombro este trabajo de traspasar instrucciones hijas de una experiencia bastante larga, como ya he sabido decir en otra ocasión.Les cuento que, si bien me po…

 
#4・

Máximas de una Directora de Escuela. Instrucción N°8: El primero es el primero y el segundo es el segundo

Muy buenos días, estimadísimos y estimadísimas lectores y lectoras de Gloria y Loor. Aquí estoy de vacaciones de invierno en la preciosa ciudad de Bariloche, y hete aquí que crucé la calle del departamento donde me hospedo con el objetivo de comprar un par de…

 
#3・

Máximas de una Directora de Escuela x Vivi Postay: Derechos+Deberes=Fifty/Fifty

Muy buenas tardes, queridos amigos y amigas de Gloria y Loor, aquí estamos delineando la máxima de junio, mes que viene recargadísimo de obligaciones reales, absurdas e inventadas, mes de rendiciones de cuentas y presentaciones agobiantes con extensas cantida…

 
#2・

Máximas de una Directora de Escuela x Vivi Postay - There’s no place like home

Buenos días, queridos seguidores y seguidoras de estas Máximas. Un dolor de estómago me atraviesa al escribir esta entrega del Newsletter. En general abordo la escritura de las Instrucciones con una gran alegría: poder dialogar con colegas desde mi experienci…

 
#1・

Instrucción Nro 5: Esta reunión NO pudo haber sido un mail.

Buenos días, queridos amigos y amigas de Gloria y Loor. Empezamos abril, precioso mes con un clima ideal (al menos para mí). Las locas aguas del comienzo del ciclo lectivo se aquietaron un poco y podemos empezar a relajarnos en el cotidiano, al menos levement…