📣 Yulia Garzón: La ‘bici’ me desestresa y me permite conocer lugares diferentes | Novedades de Masa Crítica Guayaquil 👩‍🦽🚶‍♂👩‍🦯🚲🛹

#7・
3.06K

suscriptores

28

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Estas son las novedades de Masa Crítica Guayaquil will receive your email address.

📣 Yulia Garzón: La ‘bici’ me desestresa y me permite conocer lugares diferentes | Novedades de Masa Crítica Guayaquil 👩‍🦽🚶‍♂👩‍🦯🚲🛹
Por Masa Crítica Guayaquil • Publicación #7 • Visualizar online
¡Buen día! 👋 Somos el equipo de Masa Crítica Guayaquil con las últimas novedades de nuestra comunidad y los próximos eventos. Gracias por dejarnos ser parte de tu vida y por ayudarnos a construir una mejor ciudad.
🚲 Hoy destacamos nuestra más reciente entrega de #LaBiciMeEmpodera, nuestro espacio en el que destacamos historias de mujeres, contadas por ellas, sobre su experiencia andando en bici o patines por la ciudad.
👩🏽👧🏽 A propósito de mujeres, les contamos sobre la iniciativa en la que participamos este fin de semana: la pintura de un mural para rechazar la violencia de género, el acoso y los femicidios.
📸 ¿Deseas andar en bici o patines en Guayaquil? Puedes unirte a cualquiera de los grupos que existen en la ciudad y conocer el cronograma de salidas. Aquí nuestra guía.
¡Disfruta lo que tenemos para ti!

#LaBiciMeEmpodera
Gisella Quintana conversó con Yulia Garzón, una mujer que comparte con su esposo el gusto por pedalear en la ciudad, no solo por deporte, sino también como medio de transporte.
#LaBiciMeEmpodera | Yulia Garzón: La ‘bici’ me desestresa y me permite conocer lugares diferentes – Masa Crítica Guayaquil
Mural contra los femicidios
Este fin de semana participamos, junto a la agrupación CuidArte Mujer, de la agrupación del mural denominado “El femicida”. Se ubica en la avenida Isidro Ayora, norte de Guayaquil y trata sobre la violencia de género que viven las mujeres incluso en los espacios públicos, cuando caminan, pedalean o patinan.
Dudar de las víctimas de abusos, acoso o violencia de género, o culpabilizarlas, es una forma de perpetuar el machismo y la misoginia. Además, se fomentan los femicidios.
Te dejamos imágenes del proceso artístico:
Elaboración del mural
Elaboración del mural "El femicida" en Guayaquil #NiUnaMenos
Elaboración del mural "El femicida" en Guayaquil #NiUnaMenos
¿Te gustó la iniciativa o conoces de algún lugar donde se pueda replicar? Escríbenos a masacriticaguayaquil@gmail.com y haz parte de la lucha contra la violencia de género.
Esto fue todo por hoy. Si te gustó nuestro contenido, te invitamos a compartirlo. Y si deseas que alguien más reciba nuestro boletín, envíale este enlace. Nos vemos mañana 😉
¿Te ha gustado?
Masa Crítica Guayaquil

Colectivo ciudadano apartidista, laico y sin fines de lucro que promueve la bici y todos los modos de transporte sostenible en Guayaquil.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Masa Crítica Guayaquil.