Ver perfil

📣 ¡Vamos a pedalear este 23 de abril! | Novedades de Masa Crítica Guayaquil 👩‍🦽🚶‍♂👩‍🦯🚲🛹

📣 ¡Vamos a pedalear este 23 de abril! | Novedades de Masa Crítica Guayaquil 👩‍🦽🚶‍♂👩‍🦯🚲🛹
Por Masa Crítica Guayaquil • Publicación #19 • Visualizar online
¡Saludos! 👋 Somos el equipo de Masa Crítica Guayaquil Gracias por dejarnos ser parte de tu vida y por ayudarnos a construir una mejor ciudad.
Este 22 de abril se conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra, es decir, el día de nuestro hogar. Pero claro, todos los días debemos aportar para tener un mejor hogar, menos contaminado y que respete a todas las formas de vida😉
Nuestro colectivo se unirá a organizaciones amigas como Mingas por el Mar y Rescate Animal para pedalear desde la Plaza del Centenario (centro) hasta Parque Samanes (norte). Son aproximadamente 12 kilómetros. ¿Nos acompañas?

Haz clic en la imagen para tener más detalles
Haz clic en la imagen para tener más detalles
Aviso importante
💪 En Guayaquil tenemos grupos en WhatsApp y Telegram llamados Comunicados, en los que enviamos información sobre nuestras actividades o la de otros grupos ciudadanos afines a la movilidad. ¿Ya estás en alguno de ellos? Es gratuito, aquí te dejamos los enlaces.
👉 Pero este 12 de abril registramos actividad inusual: personas ajenas a la administración de nuestros grupos empezaron a usar, sin permiso, los números de quienes están registrados, para unirlos a otro grupo relacionado con ciclismo deportivo. No somos nosotros.
📣 Por eso te alertamos para que sepas que ese tipo de acciones no corresponden a nuestro accionar. Quienes están voluntariamente en los grupos seguirán recibiendo información constante pero no te agregamos a otros grupos sin avisarte.
Esto fue todo por hoy. Si te gustó nuestro contenido, te invitamos a compartirlo. Y si deseas que alguien más reciba nuestro boletín, envíale este enlace. Nos vemos pronto 😉
¿Te ha gustado?
Masa Crítica Guayaquil

Colectivo ciudadano apartidista, laico y sin fines de lucro que promueve la bici y todos los modos de transporte sostenible en Guayaquil.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Masa Crítica Guayaquil.