📣 Estrenamos Masa Conversa | Novedades de Masa Crítica Guayaquil 👩‍🦽🚶‍♂👩‍🦯🚲🛹

#12・
3.07K

suscriptores

28

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Estas son las novedades de Masa Crítica Guayaquil will receive your email address.

📣 Estrenamos Masa Conversa | Novedades de Masa Crítica Guayaquil 👩‍🦽🚶‍♂👩‍🦯🚲🛹
Por Masa Crítica Guayaquil • Publicación #12 • Visualizar online
¡Buen día! 👋 Somos el equipo de Masa Crítica Guayaquil un anuncio especial. Gracias por dejarnos ser parte de tu vida y por ayudarnos a construir una mejor ciudad.
Hoy te queremos contar que estrenamos un nuevo espacio para comunicarnos y hablar de los temas que le interesan a nuestra comunidad: Masa Conversa.
Como su nombre lo dice, será un espacio para conversar sobre diferentes temas, responder tus preguntas y conocernos mejor. Lo tendremos todos los martes, a las 21:30, en nuestra cuenta de Instagram. ¿Ya nos sigues?

Te esperamos en nuestra cuenta de Instagram
Te esperamos en nuestra cuenta de Instagram
Nuestra primera invitada es Sofía Gordón. Es integrante del colectivo Carishina en Bici, parte del Proyecto Warmifonias: un viaje en bicicleta de 4 mujeres por 6 países de Latinoamérica.
Autora del libro: “La Movilidad sustentable en Quito, una visión desde los más vulnerables”. Ha colaborado en proyectos como Ciudades Seguras para mujeres y Ella se mueve segura. Tiene una maestría en Gobierno de la Ciudad por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso).
Delegada ciudadana de la mesa interinstitucional de la Ordenanza Metropolitana 194 en Quito, que promueve los modos sostenibles de transporte y cuenta con 7 años de experiencia en procesos de investigación educativa y elaboración de estándares de calidad. Fue coordinadora general del Foro Mundial de la bicicleta.
¿Tienes preguntas para nuestra invitada? Envíalas a masacriticaguayaquil@gmail.com y sé parte de nuestro diálogo.
¡Te esperamos!
Esto fue todo por hoy. Si te gustó nuestro contenido, te invitamos a compartirlo. Y si deseas que alguien más reciba nuestro boletín, envíale este enlace. Nos vemos pronto 😉
¿Te ha gustado?
Masa Crítica Guayaquil

Colectivo ciudadano apartidista, laico y sin fines de lucro que promueve la bici y todos los modos de transporte sostenible en Guayaquil.

Tweet     Compartir
Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Masa Crítica Guayaquil.