Ver perfil

📣 ¡Este jueves tenemos Masa! | Novedades de Masa Crítica Guayaquil 👩‍🦽🚶‍♂👩‍🦯🚲🛹

📣 ¡Este jueves tenemos Masa! | Novedades de Masa Crítica Guayaquil 👩‍🦽🚶‍♂👩‍🦯🚲🛹
Por Masa Crítica Guayaquil • Publicación #21 • Visualizar online
¡Saludos! 👋 Somos el equipo de Masa Crítica Guayaquil Gracias por dejarnos ser parte de tu vida y por ayudarnos a construir una mejor ciudad.
Este jueves tendremos nuestra Masa Crítica mensual, a la que hemos denominado ciclomarchas: manifestaciones ciudadanas para exigir que se respeten nuestros derechos como usuarias/os de bicicleta y vehículos de micromovilidad. Adelante más detalles😉

Haz clic en la imagen y conoce todos los detalles
Haz clic en la imagen y conoce todos los detalles
Que se cumplan nuestros derechos
💪 En Guayaquil, al igual que en otras ciudades de Ecuador, la región y el mundo, se registran a diario agresiones e irrespeto a biciusuarios y usuarias/os de vehículos de micromovilidad (patines, patinetas, monopatines o scooters, handbikes, etcétera).
👉 Por eso, este 28 de abril nuestra Masa Crítica servirá para exigir respeto porque también tenemos derecho a circular en las vías, existan o no ciclovías, y porque nuestra ordenanza establece que los vehículos motorizados deben mantener al menos 1,5 metro de distancia cuando nos rebasan.
📣 En esta ocasión te invitamos a traer carteles, banderas o cualquier artículo para expresar tus pedidos. Juntos como comunidad vamos a lograr que se mantenga lo conseguido hasta ahora y que alcancemos muchas más cosas.
Así celebramos el Día de la Madre Tierra 🌎
El pasado 22 de abril se conmemoró el Día Internacional de la Madre Tierra. Por eso, junto a instituciones aliadas como Rescate Animal y Mingas por el Mar, realizamos una pedaleada el sábado.
Haz clic en la imagen y revisa la fotogalería
Haz clic en la imagen y revisa la fotogalería
Esto fue todo por hoy. Si te gustó nuestro contenido, te invitamos a compartirlo. Y si deseas que alguien más reciba nuestro boletín, envíale este enlace. Nos vemos pronto 😉
¿Te ha gustado?
Masa Crítica Guayaquil

Colectivo ciudadano apartidista, laico y sin fines de lucro que promueve la bici y todos los modos de transporte sostenible en Guayaquil.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Masa Crítica Guayaquil.