📣 El niño que pidió ayuda para reparar la bicicleta con la que ayuda a su familia | Novedades de Masa Crítica Guayaquil 👩‍🦽🚶‍♂👩‍🦯🚲🛹

#6・
3.06K

suscriptores

28

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Estas son las novedades de Masa Crítica Guayaquil will receive your email address.

📣 El niño que pidió ayuda para reparar la bicicleta con la que ayuda a su familia | Novedades de Masa Crítica Guayaquil 👩‍🦽🚶‍♂👩‍🦯🚲🛹
Por Masa Crítica Guayaquil • Publicación #6 • Visualizar online
¡Buen día! 👋 Somos el equipo de Masa Crítica Guayaquil con las últimas novedades de nuestra comunidad y los próximos eventos. Gracias por dejarnos ser parte de tu vida y por ayudarnos a construir una mejor ciudad.
👦 Hoy te traemos la historia de Juan, un niño de 10 años que ayuda a su familia haciendo mandados. La diferencia es que este infante manabita lo hace en bici.
🚲 Mientras sigue la implementación de la primera fase de la ciclovía en Guayaquil, se sigue registrando en redes sociales la invasión a este carril exclusivo para bicis y vehículos de micromovilidad. Recuerda que puedes denunciar con la etiqueta #RespetaLaCiclovia
📸 ¿Deseas andar en bici o patines en Guayaquil? Puedes unirte a cualquiera de los grupos que existen en la ciudad y conocer el cronograma de salidas. Para eso te dejamos nuestros grupos de WhatsApp y Telegram.
¡Disfruta lo que tenemos para ti!

La bici transforma vidas
Este niño de Jaramijó nos da ejemplo de honestidad y amor por su familia. Conoce la historia de Juan, quien visitó al alcalde su ciudad para pedirle un préstamo y arreglar su vehículo.
Juan, el niño de Jaramijó que pidió ayuda a su alcalde para reparar la bicicleta con la que ayuda a su familia – Masa Crítica Guayaquil
#RespetaLaCiclovia
¿Has circulado por la ciclovía que se implementa en Guayaquil? Es probable que te hayas topado con vehículos que obstaculizan. Por eso es importante estar vigilantes para que se respete este logro ciudadano que democratiza nuestras vías.
Que se respete la ciclovía, nuevo reto en Guayaquil – Masa Crítica Guayaquil
Pedalea y patina en comunidad
Ya sea porque recién empiezas a andar en bici en la ciudad, quieres hacerlo entre amigos o deseas aprender a rodar en patines, unirse a un grupo puede ser una opción. Te dejamos los grupos disponibles para hacerlo y conocer su agenda de actividades.
Grupos de WhatsApp y Telegram para andar en bicicleta y patines en Guayaquil – Masa Crítica Guayaquil
Esto fue todo por hoy. Si te gustó nuestro contenido, te invitamos a compartirlo. Y si deseas que alguien más reciba nuestro boletín, envíale este enlace. Nos vemos mañana 😉
¿Te ha gustado?
Masa Crítica Guayaquil

Colectivo ciudadano apartidista, laico y sin fines de lucro que promueve la bici y todos los modos de transporte sostenible en Guayaquil.

Tweet     Compartir
Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Masa Crítica Guayaquil.