Ver perfil

📣 5 razones para ayudar a la Tierra andando en bici | Novedades de Masa Crítica Guayaquil 👩‍🦽🚶‍♂👩‍🦯🚲🛹

📣 5 razones para ayudar a la Tierra andando en bici | Novedades de Masa Crítica Guayaquil 👩‍🦽🚶‍♂👩‍🦯🚲🛹
Por Masa Crítica Guayaquil • Publicación #8 • Visualizar online
¡Buen día! 👋 Somos el equipo de Masa Crítica Guayaquil con las últimas novedades de nuestra comunidad y los próximos eventos. Gracias por dejarnos ser parte de tu vida y por ayudarnos a construir una mejor ciudad.
🌎 Este jueves se celebrará el Día de la Tierra, oportunidad para preguntarnos qué hacemos para ayudar a nuestro planeta y replantear nuestros hábitos (más con esta pandemia).
🚲 ¿Necesitas mecánica de bicis a domicilio? Te traemos un par de opciones para que tengas a punto tu vehículo favorito. Además, nuestro mapa de talleres y establecimientos en Guayaquil.
¡Disfruta lo que tenemos para ti!

A pedalear por nuestro planeta
A diario vivimos con ruido, gases tóxicos, menos espacios verdes e intenso calor, derivado del calentamiento global. ¿Qué eres capaz de hacer por mejorar la situación? Te compartimos nuestra iniciativa para usar la bicicleta como medio de transporte en esta semana.
¡El planeta nos pide pedalear! 5 razones por las que andar en bici es la mejor manera de celebrar el Día de la Tierra
Mecánica para bicicletas en Guayaquil
Nuestra seguidora Ana Apolo nos sugirió que publiquemos información sobre quienes ofrecen a domicilio el servicio de reparación y mantenimiento de bicicletas. Es una útil opción sobre todo en tiempos de pandemia.
Mapa de Talleres y tiendas de bicicletas y patines en Guayaquil
Esto fue todo por hoy. Si te gustó nuestro contenido, te invitamos a compartirlo. Y si deseas que alguien más reciba nuestro boletín, envíale este enlace. Nos vemos mañana 😉
¿Te ha gustado?
Masa Crítica Guayaquil

Colectivo ciudadano apartidista, laico y sin fines de lucro que promueve la bici y todos los modos de transporte sostenible en Guayaquil.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Masa Crítica Guayaquil.