Ver perfil

🥛- Un FLECHAZO, porque vaya PELAZO...

Aloha, leche fresquita
  • 3AC, la repanocha HARDCORE, filtrada.
  • El Pelos SBF es un tío práctico. Se lo sabe.
  • Tus yougures
Te lo bebes en 3 mins 21 segus

Muy verde cuidao'. 31 de miedo
Muy verde cuidao'. 31 de miedo
3AC, ¿dónde apuntan las FLECHAS?
Qué me dices!?
Qué me dices!?
Seso, drojas y roll.
Pues igual no tanto, pero tampoco se alejan mucho. La mielda del fondo de cobertura millonario cripto huele de aquí a Pekin. Sus billetes han volado y la quiebra ya es histórica.
El caso ahora es que se han filtrado documentos judiciales que les dejan todavía más guapos. Mira la altura:
  • Deben 3,5 mil millones de dólares a 27 prestamistas. Entre los que se encuentran Digital Currency Group (con 2,3 billions), los amigos de Celsius, CoinList o FalconX (no es el avión de nuestro pedrisente).
  • La esposa del fundador, despecha’, dice que la compañía le debe 66 millones.
  • Perdieron 700 millones con el colapso de Luna. To the mooooon!
  • Gastaron más de 80 millones en unas chabolas y… cómo no, un yate. ¡A vacilar bro!
  • Rondas de financiación vitaminadas. Pedían dinero prestado que usaban para pagar el dinero de otro préstamos y así sucesivamente. ¿Por qué? Si a mi el banco no me da ni la mano… Porque tenían reputación, daban confianza, se vendían bien la fachada. 3AC. Porque tan importante es el qué como el cómo, el ser como el aparentar. ¿O más? De eso, también acá.
Pera. Que no ha acabao’
Va el amigo Su Zhu (el que ha montado la movida, el fundador, el lobo)y dice que 3AC le debe 5 millones de pavos gringos.
¿Te sumas a la lista por si cae algo?
El amigo Susu se ha perdio’, no se sabe paradero. Ya puede correr más que una flecha…
Si te quieres enterar de toda la liada, un tío listo del derecho cripto (@Wassielawyer) ha escrito un hilo rico. El hilo.
Usos de cripto. Por San HombreBanco-Frito
El Sammy (Sam Bankman-Fried) es un genio.
Un tío joven pero con cabeza y pelos (parece que cada vez menos) que la ha liado con uno de los exchanges más grandes del mundo y otros proyectos cripto muy top (mira Alameda Research).
Fíjate si la ha liado y es reconocido que ya le comparan a JP Morgan en su labor de salvación del sector cripto. Como JP hizo en 1907 salvando bancos que se iban al guano. Ya contamos algo aquí.
Bueno pues ha dejado su filantropía cripto un segun para contarnos los casos de uso cripto.
Esto de cripto, ¿pa’ qué?
Pues mira, pa’ esto:
  • Pagos: compara las criptos con cualquier empresa de pagos (Western Union, Visa, todo lo demás…) y nos pone ejemplo de cómo las criptos facilitan infinitamente las transacciones. Rápidas como la luz y sin fronteras como los médicos.
  • Libre mercado: Sí, afirma que las criptos son más libres que la canción de los Chichos (disfruta). Nos cuenta la movida que hubo con GameStop y la prohibición a los usuarios para comerciar (buena liada hubo ahí). Líada que con blockchain no pasaría al proporcionar un mercado 24/7/365, descentralizado y sin censura (curioso que el broker Robinhood estuvo involucrado y ahora hay mucho rumor de su compra por SBF)
  • Redes Antisociales: Sammy nos pone el ejemplo de como Facebook es una empresa centralizada que tiene tus cosas (fotos, datos, comentarios…) y cómo eso con blockchain no pasa.
Entonces, ¡vamos!
No tan rápido Billy.
El sabio de Sam también sabe que hay desafíos que enfrenta el sector cripto. Y define principalmente estos:
  • Desafíos técnicos
  • Desafío regulatorios (hola estado)
  • Necesidad de adopción
Nuestro HombreBanco sabe lo que se dice. Por lo menos hay que escucharlo, así que si te hace leerte el hilo en el que explica toda esta vaina con detalle… ahí va.
Unos yogures rápidos
Amazon.eth
Estaremos bajistas con los osos pero los dominios de ENS parece que no decaen. Hay una oferta de 1 millon de dollars por el su dominio.
Polygon repasando
Hace poquito mencionamos a Polygon pero es que no para. Se asoció con una compañía de celulares inteligentes para integrar la Web3, lanza NFTs en reddit, Disney Accelerator la elige para no perderse en el tema, traen más de 48 proyectos de Terra, la meten en RobinHood… Ehhhhh
No te importa
Oye pues que es bonito esto de empezar en algo sin tener ni idea, sabes? Poco a poco vas teniendo conversas chulas, descubriendo gente guapa que te echa un cable, aprendiendo cositas, practicando, explorando grupos de mielda y descubriendo perlitas… Una última ha sido un discord en el que hablan de muchas cosas (criptos, nfts, whisky, vainas online…) y ahí hay un pana que está haciendo un proyecto bien bacana. Te lo dejo por acá (el trailer está de padre)
Con esto gano yo, ¿y tú?
Uno dice: “…me he quedado con ganas de más. (Muchas)”
También te lo cambio por 3 suscriptores. Me los escribes y te lo mando.
😲 ¿No me digas que quieres compartirlo? ¿En serio?
Bueno, por si te ha dao’ un mareo te lo dejo fácil. Con un click: Que no, que no comparto
😲 ¿Que te han reenviado esto? (algún colgao’…)
Venga, por si quieres cometer el error de suscribirte. Es aquí.
¿Te ha gustado? Sí No
La leche
La leche @lechedelcamino

🔴 La pomada Crypto sin RUIDO, sin BOSTEZO y en 5 MINS.

***

Pues eso, que reparto leche en el camino Crypto. Toma tu trago para estar bien nutrido, sin complicarte y echando unas risas.
_____

Lo que dice gente que igual no te importa:

🤑 "...me está excitando, tiene mucha chicha... cercanía... se nota que sabes hacerlo guay, que sabes copy..." - by Uno que vende cosas muy caras. (¿Copy? ¿qué es eso? Sí, de copiar sé un rato.)

🤓 "...me mola tu newsletter, pero me pasa una cosa extraña, cuando la leo, me entra como prisa..." - by Un junta letras jai tique (Supongo que será prisa por más. O eso espero.)

💔 "Cariño, muy bonito... me sigo sin enterar mucho, pero tomate el vaso de leche a la noche mi vida" - by Mi madre (Yo sí que te quiero)

_____

PD: Día que no estás, ALPHA que te pierdes

¿Que no sabes lo que es alpha? Vas tarde…

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.