Ver perfil

🥛- A robar carteras! con un BITCOHILIC y a la SOLANA

Aloha, leche fresquita
  • Lo nuevo del BITCOHILIC más yonki
  • Lo de SOL y Solana en el Edén, robando carteras.
  • Tus yougures
Te lo bebes en 4 mins 55 segus

PreD:Si no te enteras de nada y quieres, igual puedes (echar un ojo a esto)
El miedo (34) y los número son de ayer, pero igual ni te das cuen
El miedo (34) y los número son de ayer, pero igual ni te das cuen
Lo nuevo del BITCOHILIC más yonki
¿Te suena? Aquí ni idea, se fue toda.
¿Te suena? Aquí ni idea, se fue toda.
Notición (o, manidamente, no).
Nuestro compadre Michael Saylor acaba de dejar el puesto de CEO (jefe supremo de to’ la vida) de MicroStrategy. Una empresa que hace mucho dinerito analizando datos con cosas muy inteligentes.
Miguel ¿qué!? ¿con quién tengo el gusto?
Miguel Saylor.
El amigo Miguel es el cofundador de la company y llevaba de jefe desde 1989 (¿habías nacido?).
Bueno, para llevar una enterprise desde hace tantos añitos ya te das cuenta de que tonto (por mucho que lo llamen así algunes), no es. Y para convencerme me he pasao’ por la wiki y pone cositas como:
  • Su papá no era el de los helados pero era el jefecillo en algunas bases de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Gringos. Que no te dirá nada, pero se movió mucho pa'qui pa'lla cuando todavía comía mocos.
  • Estudió en el MIT, yep en el Massachusetts Institute of Technology, que es buena crema y a mí no me dejaron ir. A ti tampoco (¿sí? cuenta!)
  • Lanzó MicroStrategy con 24 añitos.
  • Tiene registradas al menos 31 patentes.
  • Ehhh muchas más cosas guays pero tengo sueño.
A ver que listo es un rato.
Por supuesto, los listos también se equivocan…
El caso
El caso es que si Miguelillo es conocido por algo es por es un maximalista de Bitcoin. Pero es que, no es maximalista, es un drogodependiente de Bitcoin.
Bitcoin sube, me chuto.
Bitcoin baja, me chuto.
Bitcoin nada, dame de esa mielda güena.
Eso, que es Bitcohilic.
Cree firmemente en Bitcoin, su propuesta y filosofía. Tanto que le mete con su pasta y con la de su compañía.
Y, claro, es normal que sea noticia que deja su puesto de CEO en MicroStrategy ahora que han salido datos de la compañía:
  • Pérdidas de 918 millones en el segundo trimestre de… ah sí, por sus bitcoins. Bueno, aún así todavía holdean 129.699 BTC comprados a un precio medio de 30.664 dólares. Bueeeno.
  • Caída en los ingresos de un 3%
  • Adios al CEO: sale Saylor pooor, Phong Le. Eh! Pero que Saylor no se va, se queda en la mesa. Como Executive Chairman. Vamos pa’ saber que hace la gente, hablar en alto y tener voto, pero no EL voto.
El Miguel dice lo que le parece. Y esto es lo que le parece:
“A ver compadres esto solo es para que podamos perseguir mejor nuestras estrategias para comprar y holdear bitcoin y así también hacer crecer nuestro bebe Micro. Y con el puesto guapo de Executive Chairman que me he puesto me voy a poder dedicar más a mi droja. Dame más!”
Eso es lo que dice él claro. Otros dicen que se lo cuente a su padre. Que después de perder casi mil milloncetes por su adicción que no les casa con sus movidas. Que deje a otros que se encarguen de la empresa y vaya a atender su “que yo controlo”.
Lo del tío listo
Ojo, un tío listo es. ¿Equivocado? ¿Qué sé?¿tú sabes? Otro listo dice que la droja esa es veneno para ratas. (Fdo Warning en el Buffet) ¿'tonces?
Lo que sé es de uno que va sabiendo algo, fijo que más que el servidor y posiblemente (muy), más que tú. Y me (te) lo cuenta.Además te da una cosita gratis que en Septiembre ya no lo es…
En fin, por si te sirve (es un tío serio, a ver, tú me entiendes)
Lo de SOL y Solana, robando carteras.
No la he visto
No la he visto
Pues eso que en verano lo normal es tener Sol y Solana. Y hay.
Venga nos dejamos de vainas.
Ya tú sabes que Solana es una blockchain como la que puede ser Ethereum, ¿no? Sí.
Ok, pues han reventado bien de carteras (wallets) de su red y también han metido a Ethereum en su Edén.
Por partes Jack
Lo de robar carteras
Pues parece que nadie sabe nada sobre la causa del ataque pero parece que están robando en billeteras compatibles con Solana como Phantom y Slope (por si aca).
Y que no se sabe. Pueden ser errores de software en las wallets, movidas de publicaciones de claves privadas (eh?), el coco… Nadie sabe.
El caso ese, que los billetes están volando. Así que… si ya vas siendo menos lego en la materia, igual conviene pasar todos los activos a una cold wallet (¿lo pongo otra vez? Venga, por si aca)
Lo del Edén y Ethereum
Magic Eden es un marketplace de NFT de la red de Solana. El mercado líder en Solana (manejan el 90% del volumen de NFTs de Solana).
Magic Eden al lado de OpenSea (el marketplace de NFTs por excelencia de Ethereum, por si andas perdido) es nada, un grano de arena.
(Muy random, pero me acaba de venir esto, ya lo siento: Existen más átomos en un grano de arena, que granos de arena en una playa. Pero existen más estrellas en el cielo, que átomos en una playa. BOOM)
Bueno, pues Magic Eden da entrada a los NFTs de Ethereum.
El caso es que son muy pequeños en comparación con el AbiertoMar pero pueden ir cogiendo tracción. Sin olvidar que OpenSea también lanzó soporte para los NFTs de Solana en el pasado Abril. Y aquí ya vimos de un genio que está utilizando Solana y Magic Eden
Veremos.
Unos yogures rápidos
Lo del hack de Nomad
Dicen que están devolviendo dinerillo, de momento los Hackers Éticos han devuelto 9 milloncillos de los 190 millonazos.
Liquid Staking ¿?
Ankr está interesante. Que igual no te enteras (aquí tampoco mucho) pero acaban de decir que van a hacer posible el staking líquido (te permite depositar tus tokens generando un sintético que puedes seguir operando, una representación como la escritura de tu casa que dice que tienes una casa, algo así, es tarde y tengo sueño) de Polygon, Ethereum, BNB, Avalanche y Fantom. Se lo he leído a los colegas de Zumitow.
No te importa
Obstinación. He estado echando un cable a un amigo que se ha empeñao’ en arreglarse el solito un nidito. El caso es que el suelo no estaba bien nivelado y después de haber metido no sé cuantos metros cuadraos de parquet… resulta que era demasiado flotante. Vamos, que bailaba al son. Pufff, vuelta a empezar. Qué empezar!? Desmontar. Ahora a no sé qué historias de autonivelantes, subir, bajar… la vida. Bueno, me voy, que ya he dicho que tengo sueño. Que la goces (y si sabes de autonivelantes me cuentas que le cuento)
Con esto gano yo, ¿y tú?
Uno dice: “…me he quedado con ganas de más. (Muchas)”
También te lo cambio por 3 suscriptores. Me los escribes y te lo mando.
No tiene sentido. Tengo sueño
No tiene sentido. Tengo sueño
😲 ¿No me digas que quieres compartirlo? ¿En serio?
Bueno, por si te ha dao’ un mareo te lo dejo fácil. Con un click: Que no, que no comparto
😲 ¿Que te han reenviado esto? (algún colgao’…)
Venga, por si quieres cometer el error de suscribirte. Es aquí.
¿Te ha gustado? No
La leche
La leche @lechedelcamino

🔴 La pomada Crypto sin RUIDO, sin BOSTEZO y en 5 MINS.

***

Pues eso, que reparto leche en el camino Crypto. Toma tu trago para estar bien nutrido, sin complicarte y echando unas risas.
_____

Lo que dice gente que igual no te importa:

🤑 "...me está excitando, tiene mucha chicha... cercanía... se nota que sabes hacerlo guay, que sabes copy..." - by Uno que vende cosas muy caras. (¿Copy? ¿qué es eso? Sí, de copiar sé un rato.)

🤓 "...me mola tu newsletter, pero me pasa una cosa extraña, cuando la leo, me entra como prisa..." - by Un junta letras jai tique (Supongo que será prisa por más. O eso espero.)

💔 "Cariño, muy bonito... me sigo sin enterar mucho, pero tomate el vaso de leche a la noche mi vida" - by Mi madre (Yo sí que te quiero)

_____

PD: Día que no estás, ALPHA que te pierdes

¿Que no sabes lo que es alpha? Vas tarde…

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.