La leche del camino (Crypto)

🔴 La pomada Crypto sin RUIDO, sin BOSTEZO y en menos de 5 MINS. *** Pues eso, que reparto leche en el camino Crypto. Toma tu trago para estar bien nutrido, sin complicarte y echando unas risas. _____ Lo que dice gente que igual no te importa: 🤑 "...me está excitando, tiene mucha ch... Read more

🔴 La pomada Crypto sin RUIDO, sin BOSTEZO y en menos de 5 MINS.

***

Pues eso, que reparto leche en el camino Crypto. Toma tu trago para estar bien nutrido, sin complicarte y echando unas risas.
_____

Lo que dice gente que igual no te importa:

🤑 "...me está excitando, tiene mucha chicha... cercanía... se nota que sabes hacerlo guay, que sabes copy..." - by Uno que vende cosas muy caras. (¿Copy? ¿qué es eso? Sí, de copiar sé un rato.)

🤓 "...me mola tu newsletter, pero me pasa una cosa extraña, cuando la leo, me entra como prisa..." - by Un junta letras jai tique (Supongo que será prisa por más. O eso espero.)

💔 "Cariño, muy bonito... me sigo sin enterar mucho, pero tomate el vaso de leche a la noche mi vida" - by Mi madre (Yo sí que te quiero)

_____

PD: Día que no estás, ALPHA que te pierdes

¿Que no sabes lo que es alpha? Vas tarde…

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that La leche del camino (Crypto) will receive your email address.

47

Publicaciones

#47・

🥛- NFT de RENOMBRE, ¿se viene?... Y lo que FUE.

¿Conoces el proyecto NOUNS?Es droja. Han vendido más de 100 millones de dólares en NFTs. Venden un NOUNS cada 24 horas. Igual te parece poco. O igual mucho. Pero el promedio de venta de cada uno está entre los 100k y los 200k dólares gringos. El que tienen ve…

 
#46・

🥛- Un PROSTÍBULO cripto fecunda BICOCA

3 días, 10.000 personitas, 100 tíes al micrófono.¿Dónde la fiesta?Palm Beach, Florida. Suena bien.Pues no hay litros de alcohol que corran por tus venas, mujer (de esto también poco muy a pesar). Esto va de cripto y se trata de la Permissionless Conference qu…

 
#45・

🥛- VITALIK se la comió. DISFRUTA

22 de mayo de 2010 (ayer hacía 12 años)Apunta.Unos días antes un colega llamado Laszlo escribe en un foro: "Pago 10.000 Bitcoins por un par de pichas... mmh quizá 2 familiares... así me queda un poco pa' mañana"Ok. En ese momento Bitcoin valía 0,0041$, unos 4…

 
#44・

🥛- CANSINO enefeté con FILOSOFÍA (de pago)

Yo los amo.Yo los odio.Se ve que los NFTs dividen más que Julio César y su/la política (¿vencerás?). O tienes un crush con ellos que te llevan a soltar la lana por un punk, un mono aburrio', un pajarillo pixelado... O te parecen más odiosos que el inodoro de …

 
#43・

🥛- CHEQUEO cripto con SMART MONEY (en bici)

A16Z¿El modelo de un Boeing? No. Es el fondo de inversión cripto del pana Andreessen Horowitz. Un tío que sabe muito (escuchando bossa nova mientras te escribo, muita saudade de voce) de esto de cripto. O al menos le mete mucha lana.Pues A16Z se ha marcado un…

 
#42・

🥛- 3 Billions con la GORRA pa'tras

Pues me lo cuentoAlgunos han ido siguiendo el rastro y ya lo tienen claro. Tranquile, no suframos hasta el final... No te los van a dar. Quedan migajas.Venga.¿Qué hizo la Luna Fundation no tan Guard (LFG) con 3B?LFG creó un fondo de reserva con miles de millo…

 
#41・

🥛- Estás EQUIVOCADO. Perdedores y GANADORes.

Viendo cómo va la movida. Ya se ve algo.Se ven perdedores claros (¿tú también?) y ganadores difusos.Ganadores. You win.Empezamos por el bronce.Tercer puesto paraaa... Janet Yellen y sus amigos reguladoresLas stablecoins son la mayor amenaza para nuestro gring…

 
#40・

🥛- TE LO DIGE (Robin y las algorítmicas). Miga

Sam Bankman-Fried.Con ese nombre puedes ir a cualquier sitio. El bueno de Sam (fundador de FTX y futuro patrocinador de esta newsletter) compró 56 millones de acciones de Robinhood. Unos 648 millones de dólares.(Por si sigues pensando que Robinhood es el tío …

 
#39・

🥛- M**RD* que no hay en CITADEL (o sí)

Una caída.Un caída más rápida que una yoya de Chuck Norris, ha dejao' KO a UST y todo el ecosistema Terra. Que por cierto, por si no lo sabes está de paradinha, halt.Sí, UST la moneda estable (ya no) con un crecimiento alunizante y con todos los ojos puestos …

 
#38・

🥛- Ya no sé ni que poner aquí... de TERRA digo. Pero.

¿Se pasó lo peor?JaDo Kwon (la cara visible de Luna y su Terra) dijo que le aguantáramos el cubata y de momento... mejor cambiar a leche.Mientras escribo las líneasUST está 0,49$ y pareja en capitalización de mercado a... Shiba. Chúpate esa, ¿señal?Luna está …

 
#37・

🥛- La TERRA en CAOS. Hay miga y POR QUÉ (o...)

Gente con años en cripto también sigue.Sigue alucinando.Algunos que ya llevan más de 8 años en esta movida dicen que han vivido unos de los días más locos en el criptoverso.¿Qué pasó?UST una de las stablecoins con más capitalización de mercado (18 mil millone…

 
#36・

🥛- 3 PREGUNTAS en el caos, para estar STABLE.

A llorar a la... llorería.Así empezaba el de ayer. Y allí seguimos.PERO.Vamos a ver si aprendo algo de uno que ya ha pasado por la llorería varias veces y reparte mucho alpha, también mucho amor. Danos ánimo Shaan (el inspirador de esta news, @shaanvp). Cuént…

 
#35・

🥛- De BAJONA (así, a lo macro)

A llorar a la... llorería.Pues que a ver. A ver si va a ser verdad lo de que algún día tenía que caer. Sí, los agoreros que llevan diciendo años que la bolsa gringa se va al guano y detrás las demás. Cripto tampoco sería menos.Pero al teclado alguien que, oye…

 
#34・

🥛- Me la están COLANDO con tanto APE(AR)

Cripto es una narrativa inmensa.Anticripto, también.Y el Wall Street Journal ha soltado anti a los NFTs con su artículo..."¿El principio del fin de los NFTs?"Hay que leer a los que saben y WSJ no son unos cualquieras. Afirman que las ventas de NFTs están en e…

 
#33・

🥛- Cambia el CHIP y gana la PARTIDA

Americana,io quiere dar el siguiente paso en los NFTsWhat?Imagina que tienes un Picasso que vale 1,5 millonecetes de $$.Americana quiere darte un chip NFT que puedas poner y asociar a tu Picasso. Para que todo el mundo pueda escanear el chip y probar que es e…

 
#32・

🥛- La LUPA blockchain de PELOSI Y sin ANCLA al 19,5%

¿Conoces a Nancy Pelosi?Venga, ¿en serio?Va, por si acaso. Rapidito. Además de tener un nombre muy... muy. Esta señora es una política gringa (presidenta de la Cámara de Representantes de los EEUU, la primera señora en la historia yanki, en muchas cosas). Pue…

 
#31・

🥛- Competencia WARREN y un cripto OCASO.

Quiero a Warren Buffett.Así te lo digo. Es una persona mayor y por definición en mi yo... no sé, como que les tengo cariño. Pero es que este tío se ha pasao' el juego de la vida (más de una) y es impepinable escucharle.Sí, aunque no me guste lo que diga esta …

 
#30・

🥛- Tierras de MONOS y tokens de PÁJAROS. En Panamá???

Ya hemos dicho por aquí que Balaji es un tío listo.Venga, pa' que te creas que sabe algo (más que tú y que yo):Balaji vendió una startup por más de 300 milloncetes de $$Balaji fue el CTO (persona muy lista que lleva la parte tecnológica de una empresa cual je…

 
#29・

🥛- Los 5? para invertir Y me compro un .ETH (o una huerta)

El amigo Shaan y Levy (los inspiradores de esta newsletter) meten 50k pavetes en un nuevo token. (Hasta ahora habían metido en Ethereum y Luna si no recuerdo mal. Ahora viene otra apuesta)Si estás salivando para saber cuál es... No lo sé. Pero venga, yo voy a…

 
#28・

🥛- Un poco de Alpha y me RETIRO

Te lo cuenta el Richard, Richard Chen.Richard es un inversor conocidillo en el mundo cripto. Pero sin humos. El tío se ve tan bueno que ha montao' un fondo de inversión cripto.Y para que veas que no es un cualquiera, que sepas que el colega ha invertido y sac…