Ver perfil

🥗 Hablemos de Food Design y Arquitectura

🥗 Hablemos de Food Design y Arquitectura
Por Pat y Vif • Publicación #12 • Visualizar online
¡Hola! 🤗 Si te gusta el match entre COMIDA y DISEÑO, esta edición te va a encantar, porque vamos a hablar de Food Design y Arquitectura, y como mujer coolta: Francesca Zampollo.

💜 La Mujer Coolta de esta semana
Francesca Zampollo es la mamá de los helados en el “Food Design”. Tuvo la cabeza rapada durante mucho tiempo, porque le daba pereza peinarse el cabello, una tipa práctica. Es simpatiquísima, italiana y doctora en teoría del Diseño (o sea 😍). Es autora de la metodología “Food Design Thinking”, (avispada la muchacha!), una genialidad que tiene más de 40 herramientas para impulsar la creatividad aún cuando no tengas idea de qué hacer con tu vaina y, a partir de ahí, generar proyectos innovadores, significativos y sostenibles en el área del alimento y la comida.
Da catedra por todos lados, aún cuando no tiene un cargo en una universidad. Mira a esta maestra explicando el proceso.
Food Design Thinking | Francesca Zampollo
📌 Unos tips de Food Design y Arquitectura
El Food Design cautiva, ¿y cómo no? si es conjugar DISEÑO + COMIDA, lo mejor de todos los mundos. 😍 Después de un tiempo, de ver a Vif en esas, con sus proyectos y sus cosas, Pat se preguntaba “¿Cómo conjugar el Food Design con la Arquitectura? Porque toda relación necesita espacio. 😉 Así que se puso a investigar, y evidentemente existe, y es una de sus categorías (hay seis en total).
El contexto donde se desarrolla una experiencia gastronómica puede ser desde donde se hace la producción, hasta donde se lleva la comida a la boca, así que antes de entender los espacios, debemos aprender el proceso de una cadena alimenticia.
Mira acá cuál es este proceso, y sobre todo, los tips para llevar a cabo el espacio de un proyecto relacionado con el alimento.
¡Gracias por leernos y compartir, también nos puedes contribuir!
Apóyanos a seguir creando contenido
Si tienes un comentario, una confesión o alguna idea loca, hablemos. Contáctanos por DM o responde este email.
Chauuu, hasta un próximo newsletter
¿Te ha gustado?
Pat y Vif
Por Pat y Vif

Inspírate con el diseño e impulsa tu desarrollo personal.
Por @laverapaparoni y @latroconis -😎🤓- y sus dosis de girl power.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Pat y Vif.
LATAM