Hace unos años, a Vif le tocó, como a muchos en algún momento de la vida, reinventarse, y como buena diseñadora, escogió las herramientas del diseño para hacerlo. Su objetivo era ,-y sigue siendo- mejorar su calidad de vida, lo resume en una frase “Well-being driven by design”; el bienestar como cometido y el diseño como sentido, y desde entonces, lo lleva consigo, y lo mejor: después de hacerlo, nos deja unos tips de cómo el diseño y la reinvención se conjugan en la misma oración, para que si deseas reinventarte, también puedas aplicarlo.
✔️ Amplía la visión y DESCUBRE. Intenta ver la vida como un sistema diverso, en el que hay muchas variables que intervienen. Reconocerlas y comprenderlas conduce a un mejor empleo de ellas y saber que algunas no dependen de ti.
✔️ Enfócate en ti. Toma una pausa, relájate y DEFINE cuál es el lugar que te hace sentir bien, con ganas de echar pa´lante. Una no se reinventa trabajando en lo que le incomoda, sino en lo que le apasiona.
✔️ DESARROLLA una actitud optimista, una mente flexible y cree en tus habilidades y las de tu grupo, así se podrán gestar los cambios necesarios sin posturas negativas.
Si quieres leer más sobre esta herramienta, y sobre todo, más tips, ve directo a este enlace. 👇🏽