💫 Evalúa tus espacios, mejora tus hábitos

#27・
257

suscriptores

39

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Dosis de diseño y buen vivir will receive your email address.

💫 Evalúa tus espacios, mejora tus hábitos
Por Pat y Vif • Publicación #27 • Visualizar online
¿Los hábitos son cuestión de espacios o de voluntad?

¡Hola! 🤗 Somos Pat y Vif, arquitecta y diseñadora de productos, creadoras de lascooltas.com. En este newsletter rapidito te vinculamos al diseño y al desarrollo personal, además te acercamos a proyectos de mujeres cooltas que aportan valor. 
La cuarentena y emprender de manera online nos ha cambiado tan drásticamente las rutinas, que siempre nos andamos cuestionando si lo estamos haciendo bien. Nos preguntamos si deberíamos levantarnos más temprano, hacer más ejercicio, escribir todos los días, meditar, en fin, esas cosas que suelen hacer las personas exitosas y millonarias (o al menos es lo que dicen hacer). Así fue como empezamos a indagar sobre cómo implementar y mejorar los hábitos, y dimos con un best seller que seguro ya conoces: Hábitos Atómicos.
El capítulo 6 del libro empieza con la frase «La motivación está sobrevalorada; el ambiente a menudo es más importante». Reveladora confirmación de cuán importante es el entorno. Por eso decidimos abordar el tema “hábitos y espacios” en el blog y el podcast, porque definitivimanete cala en la dupla diseño + desarrollo personal.
Pat sería la encargada de escribir “¿Cómo mejorar hábitos en función de los espacios?”, porque obviamente relaciona todo con la arquitectura, su columna vertebral, -su intensidad-. 🤣
Sabemos que puede ser muy denso estar 24/7 en casa. En donde cocinamos, trabajamos, amamos, nos recreamos, nos ejercitamos, etc. La pandemia nos condujo a fomentar rutinas en casa; ahora para que nos aporte bienestar debemos evaluar los espacios en función de que nuestros hábitos sean beneficiosos.
Haz el siguiente ejercicio, responde a estas preguntas:
-¿Tienes precisado qué actividad desarrollas en cada espacio de tu casa? Si es un monomabiente, ¿los tienes delimitados?
-Pasea por cada uno de tus espacios, ¿sus elementos (mobiliario, objetos, decoración) te resultan útiles y agradables?
-¿El ambiente en el que vives te parece cómodo e inspirador?
Ahora que has internalizado cómo está tu casa, profundiza leyendo el post, cómo mejorar tus hábitos y tus actividades cotidianas, en función de los espacios.
Aquí puedes hojear y adquirir el libro.
¡Gracias por leernos! Con los temas que abordamos buscamos mejorar continuamente la calidad de vida, la nuestra, la tuya, la de otros. Seguimos.
Si tienes un comentario, una confesión o alguna idea loca, háblanos. Responde este email.
¡Hasta el próximo Newsletter!
¿Te ha gustado?
Pat y Vif
Por Pat y Vif

Reflexiones, herramientas y tips de diseño para mejorar tu vida. Por @laverapaparoni y @latroconis -😎🤓- y sus dosis de girl power.

Inspírate con el diseño y entrégate al buen vivir.

Tweet     Compartir
Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Pat y Vif.
LATAM