Ver perfil

¿Cómo entender el Diseño a través del alimento?

¿Cómo entender el Diseño a través del alimento?
Por Pat y Vif • Publicación #31 • Visualizar online
Intentamos hacer e-mail marketing, así que ésto es una prueba para ofrecerte el último infoproducto -recién salido del horno-, sobre Pan y Diseño. 😍😍😍

¡Hola! 🤗 Somos Pat y Vif, arquitecta y diseñadora de productos, creadoras de lascooltas.com. En este newsletter rapidito te vinculamos al diseño y al desarrollo personal, además te acercamos a proyectos de mujeres cooltas que aportan valor. 
Si estás aquí es porque, como nosotras, quieres mejorar tu calidad de vida; digamos que, impulsar tu bienestar.
Nosotras -como buenas evangelizadoras de nuestras profesiones- escogimos al diseño para que nos ayude con todas esas preguntas, dudas, y hasta problemas que abundan en la cotidianidad.
Y por supuesto que queremos compartirlo contigo para que también lo hagas y tengas, cada día más, una vida más bonita, más tranquila, más organizada, y hasta más creativa.
Una manera de entender cómo nos nutre el diseño, es a través del alimento, es decir, de su proceso; y es que, diseñar termina siendo una manera de pensar, hasta un estilo de vida.
El diseño es felicidad. 🤩
Por acá estamos metidísimas con el Food Design, puntualmente aplicado al pan artesanal, y queremos contarte cómo éste (y cualquier alimento) se puede conjugar con el diseño. Fíjate:
✔ Ambos son el resultado de un proceso sumamente humano: entender, explorar, definir, desarrollar, evaluar, beneficiar; en resumen idear y hacer.
✔ El pan y el diseño son actividades adaptativas porque se acoplan al entorno, dado por su exploración y entendimiento, así como el de los recursos, condiciones y códigos culturales, lo que se traduce en el pan a consumir, el producto a usar.
✔ En estas creaciones la mente y la materia se juntan para proveer, el pan de nutrientes y saciedad, el diseño de utilidad y funcionalidad, ambos de bienestar y placer.
El diseño es clave porque te da una ruta a seguir, un método para expandir la mente al crear y, puntualmente, optimiza la manera de hacer pan (o cualquier otro alimento). Por eso, si te anima esta idea de crear o entender el pan (o cualquier alimento) a partir del pensamiento de diseño, este manual tiene que ser tuyo.
⚠️ Hasta el 31 de enero con 25% OFF con el cupón “EntraEnMateriaDePan”.
Manual de Pan y Diseño - Las Cooltas
¡Gracias por leernos! Con los temas que abordamos buscamos mejorar continuamente la calidad de vida, la nuestra, la tuya, la de otros. Seguimos.
Si tienes un comentario, una confesión o alguna idea loca, háblanos. Responde este email.
¡Hasta el próximo Newsletter!
¿Te ha gustado?
Pat y Vif
Por Pat y Vif

Reflexiones, herramientas y tips de diseño para mejorar tu vida. Por @laverapaparoni y @latroconis -😎🤓- y sus dosis de girl power.

Inspírate con el diseño y entrégate al buen vivir.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Pat y Vif.
LATAM