Ver perfil

🌃 ¿Ciudad, Comida y Placer? 🥗😘

🌃 ¿Ciudad, Comida y Placer? 🥗😘
Por Pat y Vif • Publicación #25 • Visualizar online
¡Hola! 🤗 En esta edición hablaremos de la importancia del Diseño en los alimentos y cómo influye en nuestra calidad de vida.

Hemos concluido que una de las mejores maneras de repensar la ciudad podría ser a punta de comida y placer, y es que, como nos encantan las sinergias, siempre estamos buscándolas a través de nuestras pasiones. Nos gusta comer y preparar alimentos, como a muchos, pero sobre todo, nos gusta encontrar placer en lo que hacemos. Eso nos da bienestar. ¿Sabías que las ciudades están conectadas por la comida? Pues fíjate que la comida es el núcleo de la economía, de la cultura y la sociedad. 🙂
Esta vez nos deleitamos entre Carolyn Steel -la mujer que estudia la comida para salvar el mundo- y Epícuro -el filósofo griego que nos conquistó en Buenos Aires-.
Podemos usar la comida como una herramienta conceptual de diseño para reconfigurar nuestro modo de vida actual y transformar las ciudades en comunidades urbanas sostenibles, equitativas y habitables; una manera más coherente para restablecer el vínculo roto con la naturaleza y acercar la producción del alimento a nuestro hábitat urbano. ¿Lindo, no?
Te invitamos a que te deleites con este post, pues bien merece la pena replantearse ciertas prácticas. 👇
Y la cerecita del pastel te la dejamos con la mujer coolta de esta semana…
💜👩 La mujer coolta
Núria Moliner es arquitecta, comunicadora y música. “Irrevocablemente millennial” -dice-. Ella entendió de sinergias y placeres. 😉 Núria es muchas cosas, y también es la presentadora y asesora de contenidos de Escala Humana, un programa sobre arquitectura, diseño y urbanismo, con la mirada particular de Núria, la de la pasión por mejorar la vida de las personas a través de la arquitectura, diseño y cultura. Es un encanto saber que el mundo de la divulgación cuenta con personas como Núria, quien lo hace de maneras éticas, sostenibles y saludables. 😍
En su web pueden leer más sobre su trabajo:
¡Gracias por leernos!
¿Café, chocolate o vino?
¿Tienes un comentario, una confesión o alguna idea loca? Hablemos, responde este email.
¡Hasta el próximo Newsletter!
¿Te ha gustado?
Pat y Vif
Por Pat y Vif

Inspírate con el diseño e impulsa tu desarrollo personal.
Por @laverapaparoni y @latroconis -😎🤓- y sus dosis de girl power.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Pat y Vif.
LATAM