Ver perfil

Newsletter mensual de José Carlos DS - La Próxima Parada #1

Con esta publicación estrenamos la newsletter mensual que enviaremos a todos los subscriptores. En ella haremos un resumen de las publicaciones que hayamos realizado de interés. Un vistazo tanto al blog como a nuestras redes sociales. Además, siempre intentaremos compartir algo al final que nos haya gustado de otros editores.

Nuestro mes de octubre
No podíamos elegir mejor mes para estrenarnos que en octubre. Mes en el que celebramos el aniversario de La Próxima Parada. Nada menos que 12 años al pie del cañón contando nuestras experiencias viajeras.
El mes de octubre ha servido para volver a la rutina habitual de publicaciones. Después de meses en los que la situación sanitaria ha influido en lo que hemos compartido en redes, el gusanillo por escribir ha vuelto fuerte.
La primera de las publicaciones nos ha llevado al Pueblo Pitufo de Júzcar. El bello municipio de Málaga es una propuesta fantástica para visitar con niños.
Posteriormente hemos continuado con los relatos sobre Japón. El viaje que realizamos en 2019 se sigue desarrollando. En esta ocasión con las visitas a los barrios de Tennoji y Shinsekai en Osaka. Y, como no podía ser menos, una entrada para festejar el citado aniversario del blog.
Para rematar el mes, las Caras de Bélmez. Seamos claros, no había mes más apropiado para hablar de este fenómeno paranormal que se vivió hace años en el pueblo jiennense. Aún hoy son muchos los curiosos que acuden al sitio como podéis comprobar en la entrada.
Destacado de octubre
Este mes de octubre queremos destacar la decoración navideña que se podrá disfrutar en Tokio durante 2021. Nada menos que inspirada en Harry Potter ¡Quién pudiera volver en esas fechas por allí! Aunque parece que será complicado. Nosotros durante nuestro viaje en diciembre disfrutamos de decoración sobre Star Wars. También muy chula como podréis comprobar en próximas entradas.
Japan Web Magazine🌸🇯🇵Discover Japan with us
Festive and magical, Harry Potter themed winter illumination will be displayed in Tokyo during 2021 Christmas season 🪄🦉🎄😍✨
More info:
https://t.co/zieWYyJ1ql https://t.co/ldEDqcCPnV
Sin más, esperemos que os guste esta primera newsletter mensual de La Próxima Parada. Según vayan pasando los meses iremos tanteando cual es el formato que más nos gusta. Espero que tengáis un estupendo mes de noviembre.
¿Te ha gustado? No
josecarlosds

La Próxima Parada es un blog de viajes y consejos para el viajero creado en 2009. Desde entonces compartimos nuestras experiencias viajeras por todo el mundo.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
Málaga