Esta semana hemos visto una noticia que ha podido pasar desapercibida a muchos, pero yo creo, paciente lector, que es muy reveladora: un colegio de Cuenca de las monjas Hijas de la Caridad ha pasado a formar parte de otra organización religiosa. ¿Dónde está la noticia? En el hecho de que esa organización religiosa que recibe el colegio son los padres maristas, pero no a través de sus redes habituales de centros, sino mediante la Fundación Edelvives. ¿Es el anuncio de algo nuevo?
Por mi parte, en el artículo de esta semana he aportado algunas ideas muy concretas para la mejora del sector de la tecnología educativa. En el texto hay algunos párrafos provocadores, ¿no los has detectado?
En cuanto a cuestiones atemporales, hoy quiero rescatar este artículo que escribí sobre realidad aumentada (no confundir con realidad virtual). ¿Coincides en mi opinión sobre ella, paciente lector?
Por último, y como siempre, me gustaría pedirte un favor. Si crees que este sencillo microboletín sobre tecnología y educación puede ser de interés para algunos de tus contactos, te agradecería mucho si se lo reenvías.