Ver perfil

Es cierto, no todos saben redactar bien.

Pensar Digital
Escribir contenido que llegue a tu público objetivo no es una tarea fácil. Especialmente con la sobresaturación digital que tenemos hoy en día. Esta semana comparto algunas prácticas que puedes usar para sobre todo, buscar convertir más clientes. Además, el episodio del Podcast con Alfonso Luna, ex-Googler, experto mexicano en comercio electrónico. Un verdadero lujo. Espero lo disfrutes!

Redactando contenido que le interese a tu audiencia.
Redactando contenido que le interese a tu audiencia.
No nos engañemos. No todo el mundo sabe redactar bien y, además, hacerlo pensando estratégicamente. En especial, apuntando a la meta que queremos muchos en esta vida capitalista: convertir clientes.
Pero es posible aprender y con esfuerzo, comenzar a cosechar esos frutos desde un contenido que sea de valor para el lector, que busque ayudarlo y que abra posibilidades reales de convertir.
Luego de conversar con un cliente al que estoy asesorando con su blog, pensé en compartir esta semana, una serie de prácticas que puedes utilizar para crear esas publicaciones y contenido que procuren ser más relevantes y útiles para la audiencia objetivo de tu negocio, ayudándote a convertir lectores en ingresos.
Dale una mirada y cuéntame qué te parece.
Pensar Digital el Podcast
Alfonso Luna, de Kentriki. México.
Alfonso Luna, de Kentriki. México.
En este episodio de Pensar Digital el Podcast de Mauna Media, con Alfonso Luna, podrás escuchar varios consejos para todos los emprendedores que estamos incursionando en el comercio electrónico, disciplina en la que Alfonso tiene mucha experiencia.
Con Alfonso pude conversar sobre sus experiencias al frente del área de mercadeo en su paso por Microsoft y… Google. Él fue el responsable de lanzar para latinoamérica, varios productos y servicios de ambas compañías. Su mirada sobre el sector y las vivencias en ambas empresas son ¡muy interesantes!.
La verdad es que es un episodio muy tecnológico y también, muy conectado al ecommerce. Una conversación cercana de esas que teníamos en cualquier evento de tecnología, en las que Alfonso siempre te deja con un montón de aprendizaje. Esta es su historia…
Antes de despedirme, quiero contarte que me desconecto de todo unos días. Me hace falta. Por lo que la próxima edición será el martes 20 de julio, espero que completamente recargado. :)
Ahora es tu turno, espero que disfrutes por completo la edición de hoy!
Hasta el próximo Pensar Digital. Mantente saludable.
Jesús Maceira
Director de Mauna Media.
Si te ha gustado, da un poco de amor y comparte esta edición con tus amigos y familiares!
Desde mi blog
Cómo crear contenido en tu blog que la gente quiera leer
Herramientas de curación de contenidos para profesionales de marketing
Antes de que te vayas...
Por qué las radios necesitan desarrollar su línea de producción de podcast | GORKA ZUMETA - Consultor y Formador
La tecnología se olvida de lo que necesita el 99 por ciento - The New York Times
¿Cómo y dónde encontrar proveedores de Dropshipping para tu ecommerce?
¿Te ha gustado? No
Jesús Maceira
Jesús Maceira @jesusmaceira

Notas inesperadas sobre Diseño, Inbound Marketing y Negocios Digitales.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
Bogotá DC, Colombia.