Ver perfil

ūüáĮūüáĶ¬°Tenemos nuevo libro!ūüďö

La newsletter de Japonismo
Japón en imágenes, el título

¬°Hola, japonista!
Despu√©s de unos meses de much√≠simo trabajo, sin vacaciones siquiera, por fin podemos desvelar la ‚Äúsorpresa‚ÄĚ (o una de ellas): tenemos nuevo libro, ‚ÄúJap√≥n en im√°genes‚ÄĚ.
La fecha de salida del libro es el próximo 23 de septiembre, pero ya lo puedes reservar en tu librería habitual o en cualquier librería online donde compres habitualmente.
Qué vas a encontrar en el libro
Jap√≥n en im√°genes es un libro con mayor tama√Īo que nuestro primer libro, tambi√©n con Anaya, ‚ÄúJaponismo: un delicioso viaje gastron√≥mico por Jap√≥n‚ÄĚ. Pero sigue teniendo un precio imbatible, 18,95 euros.
En √©l, a trav√©s de nuestras fotograf√≠as de Jap√≥n, te contamos conceptos curiosos e interesantes de cultura japonesa. Y con un dise√Īo espectacular que hace que las im√°genes cobren vida.
Puedes ver de forma totalmente gratuita las primeras páginas en la web de nuestra editorial. Y piensa que este libro es fabuloso tanto si te gusta Japón como si quieres ver fotos reales de este maravilloso país, como si quieres regalárselo a alguien a quien la guste la fotografía, la cultura japonesa, o piensa viajar a Japón en un futuro.
Japón en imágenes, nuestro nuevo libro
Japón en imágenes, nuestro nuevo libro
Cómo fue el proceso de creación de Japón en imágenes
El proceso fue dif√≠cil, muy dif√≠cil, para que nos vamos a enga√Īar ūüėÖ. Tenemos m√°s de 100 000 fotos de Jap√≥n de los m√°s de 20 a√Īos que llevamos viajando al pa√≠s. Hacer la selecci√≥n de im√°genes fue lo m√°s complicado de todo.
De hecho, la primera preselecci√≥n eran casi 850 im√°genes que, adem√°s, ilustraban el doble de conceptos de los que aparecen finalmente en ‚ÄúJap√≥n en im√°genes‚ÄĚ.
Poco a poco fuimos dejando imágenes y temas fuera, no sin dolor. Porque para ser sinceros, nos habría encantado mostrar más fotos. Pero si queríamos que el precio fuera tan contenido, no había otro camino.
Eso s√≠, una vez decididas qu√© im√°genes quer√≠amos usar y sobre qu√© temas, el proceso de escritura fue muy r√°pido. Aunque nos ha quedado material para hacer un ‚ÄúJap√≥n en im√°genes 2‚ÄĚ y hasta un ‚ÄúJap√≥n en im√°genes 3‚ÄĚ. ¬°Ay√ļdanos a que se venda bien este libro y a lo mejor convencemos a la editorial de hacer una segunda parte!
Japonismo con el nuevo libro, Japón en imágenes
Japonismo con el nuevo libro, Japón en imágenes
Japón en imágenes en vídeo
Cuando la editorial nos envi√≥ varios ejemplares del libro, no pudimos evitar las ganas y esa misma tarde hicimos un directo en nuestro canal de Youtube para ense√Īar algunas p√°ginas.
Adem√°s de ense√Īar varias p√°ginas estuvimos hablando de fotograf√≠a, de c√≥mo afrontamos la fotograf√≠a en Japonismo de una forma que encaje con nuestro flujo de trabajo, con los contenidos que hacemos pero que, al mismo tiempo, sea de calidad.
JAP√ďN EN IM√ĀGENES... ¬°Nuevo libro! ūüáĮūüáĶ N¬ļ 61
JAP√ďN EN IM√ĀGENES... ¬°Nuevo libro! ūüáĮūüáĶ N¬ļ 61
As√≠ que ya sabes, reserva tu ejemplar de ‚ÄúJap√≥n en im√°genes‚ÄĚ en tu librer√≠a favorita (online o f√≠sica) ¬°y el 23 de septiembre nos cuentas qu√© te parece!
¬ŅTe ha gustado? S√≠ No
Luis y Laura, de Japonismo
Luis y Laura, de Japonismo @japonismo

Japonismo lleva divulgando Jap√≥n desde 2006. Viajes, cultura, sociedad y mucho m√°s. Luis y Laura te traen la mejor informaci√≥n sobre el pa√≠s del sol naciente en espa√Īol directamente a tu buz√≥n.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.