Ver perfil

🎙️Temporada 2 del podcast y más🎙️

La newsletter de Japonismo
Vuelve JapĂłn a Fondo y Japonesamente

¡Hola de nuevo, japonista!
La semana pasada estrenamos la temporada 2 de nuestro podcast JapĂłn a fondo. Igual no suena a mucho, teniendo en cuenta que la temporada 1 fue cortita, pero para nosotros es todo un hito. Y un compromiso, claro.
Porque tenemos, para esta temporada 2, contenidos planificados hasta el próximo verano. E incluso hubo ideas que no pudimos incluir y se tendrán que quedar para la temporada 3. Pero teniendo en cuenta que la semana que descansa Japón a fondo hacemos Japonesamente, no nos queda tanto tiempo para hacer más episodios ^^
Y para empezar bien, porque en Japonismo somos optimistas por naturaleza, hemos decidido empezar la temporada 2 hablando de cuándo viajar a Japón. Lo de “cuando nos dejen” es un chiste que ya hicimos nosotros al pensar en el tema, sí… 🤣
Pero es que no es lo mismo viajar en primavera que en otoño, por ejemplo. Te contamos qué hay de especial en cada estación (y qué hay menos bueno), para que valores cuándo hacer ese viaje soñado.
Japón y las 4 estaciones: cuándo viajar a Japón — Japón a fondo — Cuonda
Pero no todo ha sido podcast, claro. Entre otras cosas, compartimos contigo nuestra guía de la zona de Monzen-Nakacho en Tokio. Cuando vuelvas a Japón, si quieres pasear por lugares menos visitados por los turistas, llenos de templos y santuarios curiosos, canales, cafeterías hipster, bares de sake y mucho más, échale un vistazo a esta guía.
GuĂ­a de Monzen-Nakacho y resto de Fukagawa - Japonismo
Además, seguimos colaborando con Lexus y en su blog publicamos un artículo sobre el lacado japonés, sobre todo el que puedes encontrar en la ciudad de Wajima, en la península de Noto.
No sólo es una artesanía preciosa sino que además hay talleres para que puedas hacer tus propios objetos lacados, añadiendo incluso dibujos que cubres con polvo de oro.
La laca japonesa y el Wajima-nuri | Lexus España
La semana que viene, ¡más y mejor! Ahora que todo el mundo ha vuelto al trabajo, que los niños han vuelto a los colegios, tendremos además nuevo contenido cada semana para seguir descubriendo Japón.
ÂżTe ha gustado? SĂ­ No
Luis y Laura, de Japonismo
Luis y Laura, de Japonismo @japonismo

Japonismo lleva divulgando Japón desde 2006. Viajes, cultura, sociedad y mucho más. Luis y Laura te traen la mejor información sobre el país del sol naciente en español directamente a tu buzón.

Para cancelar tu suscripciĂłn, haz clic aquĂ­.
Si te han remitido este boletĂ­n y te ha gustado, puedes suscribirte aquĂ­.
Created with Revue by Twitter.